Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Probelema con grafica me salen artifacs, y esta sin OC, :?

1. Tuexnovia
    Tuexnovia está desconectado
    Usuario registrado

Probelema con grafica me salen artifacs, y esta sin OC, :?

Buenas pues tengo la XFX9800Gtx y e estado haciendo overclock esta tarde cuando de repente e decidido, dejar de hacerlo y ahora la e puesto por defecto a lo normal a 720core 1800shader 1100mem

y me sale todo el rato en la pantalla del attitol en el artifack u puntito Verde en el mismo sitio todo el rato....

A que me la e cargado??? Ahora si estoy desesperado y muy rallado.

Fua que miedo el error lo e capturado l subo para que lo veais...

[/img]

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No veo ningún punto verde... A ver si es la pantalla que tiene un pixel vago?

saludos

3. Tuexnovia
    Usuario registrado
    no no eso es el error que me sale, volvere a subir ahora mismo una foto con el punto verde, Y cada 5 segundos se escucha un sonido como de error, y me pone ese texto??? La imagen es esta Mira...

Antes de hacerle el Overclock basto esta tare, Siempre me a ido bien y nunca me dio ningun error, A mi me da que me la e cargado.

Aver si alguien sabe algo, por que si no me la llevo mañana mismo.

4. Tuexnovia
    Usuario registrado
    fuaaaa que me la e cargado, sin envargo me va con el grid a tope, voya provar a pasarle el 3dmark de todas formas antes no me dava ese error, joder que me la e cargado....

Bueno e jugado al age of conan y bien el crysis bien, y el 3dmark me a dado esto...

Esta bien la configuracion del 3dmark???

Pero eso no es lo que importa lo que me importa es que con el attitol le pasava el artifacts y todo limpio, ahora despues de averle echo el OC, me sale el puntito ese con el error.

Es normal que pasa plis, Sorry ahora esta sin OC, y me sigue pasando, plis, y mil veces porfavor, Si me decis que la cambie lo are.

5. Tuexnovia
    Usuario registrado
    fuaa plis genteee... Una ayudita

6. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, esto es lo que yo haria, no es nada cientifico, lo que si te puedo decir es que he visto equipos que las graficas (uno con una x700 y otro con una nvidia algo mas antigua que no recuerdo el modelo) que ni siquiera daban señal al monitor volvian a funcionar.

Apaga el ordenador, quita la pila de la placa, saca la tarjeta del slot, espera 30 segundos o asi y vuelve a ponerlo todo.

Edito: Quita la pila de la placa y desenchufa el ordenata PP.

7. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no veo ningún error.

Terrez tiene razón, eso parece un pixel. Pásale la aplicación correspondiente, o bien dale un pequeño toque con la uña del dedo encima del pixel que se ha quedado verde.

Saludos.

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La captura que hizo que se ve ese punto eso no es normal, un pixel muerto es un valor de la pantalla cual no se puede capturar...

Saludos

9. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tienes razón, no había caído en que es una captura de pantalla :oops:

Un saludo.