Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bajo rendimiento de juegos en Windows Vista

1. Vandam
    Vandam está desconectado
    Usuario registrado

Bajo rendimiento de juegos en Windows Vista

Hola a todos, este es mi primer mensaje pero llevo bastante tiempo leyendo este foro y os escribo por que tengo un problema gordo con Windows Vista.
    Tengo instalado el Vista desde hace unos dias y he probado a jugar al NFS Most Wanted que es uno de mis preferidos y el rendimiento es muy bajo. Con el XP lo ponia todo a tope y con el fraps podia ver que conseguia alcanzar como maximo casi 50 fps y como minimo 25, de media yo diria que unos 35 que con eso yo estaba muy contento.
    Pues con el Vista no he puesto el Fraps pero a vista parece que vaya como a 10-15 fps y no hay manera de que suba, bueno si hay una manera que es la de ponerlo todo al minimo, y eso a mi no me gusta nada.
    El Most Wanted en el Vista me va aun peor que el Pro Street en XP que llegaba a 15-25 fps, y a veces menos.
    Tengo actualizado los drivers de Nvidia y el rendimiento es el mismo.
    No he probado a instalar el SP1 porque he leido algo de que hay mucha gente que ha tenido problemas, pero con el SP1 no creo que mejore el rendimiento de los juegos.
    Mi pc es un poco viejo pero, para jugar a 4 juegos no recientes, creo que deberia de servir.
    Placa base Assrock.
    AMD athlon 3200 64
    Nvidia 7600GT.

Que hay que hacer, renovar mi pc para poder jugar a un simple NFS Most Wanted?

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Has instalado los driver de esa grafica para windows vista?

Un saludo.

3. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una buena pregunta para una mala respuesta. Sólo se me ocurre que tengas los 2 sistemas operativos a través de un arranque dual.

Saludos.

4. Vandam
    Vandam está desconectado
    Usuario registrado
    Si, me he bajado e instalado los ultimos drivers de Nvidia pero me paso una cosa extraña y es que me decia que no estaba ejecutando los drivers en el Vista 8O. Despues volvi a intalar los drivers y lo consegui.
    Arranque Dual?, quieres decir que cuando enciendo el ordenador me salen 2 opciones, primera Xp y segunda Vista. Pues asi es.
    Y eso tiene algo que ver con el bajo rendimiento del juego en el Vista???

5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    El vista necesita toneladas de ram para expresarse en condiciones. No has puesto cuanta tienes, pero por la época del pc, posiblemente sea 1GB. Mira a ver si consigues otro prestado para probar antes de comprar.

Lo que te ha dicho Amontes es una buena idea. No te soluciona el tema de los juegos en vista, pero si te montas un xp pelado y optimizado con lo justo para jugar, te iran mejor que en tu xp anterior y que en el vista.

salu2

6. DarkPredator
    DarkPredator está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas. fijando me en la grafica no soporta directx 10. creo que debido a que windows xp utiliza DirectX 9.0c y vista utiliza el 10 ai tu tarjeta no soporta el directx 10 quizas el rendimiento baje aunque no estoy seguro ( corijanme si me equivoco).

Salu2