Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Problema drivers nVidia 8800GTS en Vista 64-bits

1. ErJavis
    ErJavis está desconectado
    Usuario registrado

Problema drivers nVidia 8800GTS en Vista 64-bits

Pues eso, lo que me ocurre es que cuando instalo los drivers correctamente y me pide reiniciar, una vez reiniciado, cuando se supone que debe de aparecer la pantalla de bienvenida se apaga la pantalla.

A que es debido este problema? Que solucion me podeis dar?

Gracias de antemano

Un saludo

PD: Mi placa es una Gigabyte GA-X48-DQ6 por si os sirve.

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Un amigo mio tiene la XFX8800GTS, no sé si la tuya sera la XFX, y ha tenido que quitar el Vista, por que los juegos no le funcionaban, windows no le reconocia ni la mitad de la memoria, y demás, al parecer los driver de esa grafica no estan finos para el Vista, en XP le funciona de maravilla, pero en vista, ni queriendo....

Un saludo.

3. ErJavis
    Usuario registrado
    Pues no lo entiendo, se deberia de poder aunque sea que se muestre lo que hay en pantalla....

q puedo hacer para resolverlo??

4. SiTWulf
    SiTWulf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay alguna gente que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti con los drivers...

Y la solucion simplemente consiste en deinstalar completamente los drivers desde el "programas y caracteristicas" y luego pasarle en modo a prueba de fallos un programa como "Driver Cleaner Pro" para de este modo instalar en limpio los drivers, con eso es muy posible que se te solucione el problema que tienes, que consiste en un error por parte de nvidia en la instalacion del driver, pues lo intenta instalar estando el driver ejecutado (nvdispl.dll) y no hay forma de instalarlo encima, por lo que aunque te pide reiniciar no lo actualiza, y claro, al ser de la version anterior y los demas ficheros de la nueva version, se queda bloqueado.

Un saludo.

5. ErJavis
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SiTWulf
    Hay alguna gente que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti con los drivers...

Y la solucion simplemente consiste en deinstalar completamente los drivers desde el "programas y caracteristicas" y luego pasarle en modo a prueba de fallos un programa como "Driver Cleaner Pro" para de este modo instalar en limpio los drivers, con eso es muy posible que se te solucione el problema que tienes, que consiste en un error por parte de nvidia en la instalacion del driver, pues lo intenta instalar estando el driver ejecutado (nvdispl.dll) y no hay forma de instalarlo encima, por lo que aunque te pide reiniciar no lo actualiza, y claro, al ser de la version anterior y los demas ficheros de la nueva version, se queda bloqueado.

Un saludo.
    Yo tambien estaba pensando que podia ser eso, ya que justamente despues de instalar el vista ya me deja ponerlo a resolucion de 1920x1200, pero claro no sabia como solucionarlo.

Cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo. La apli se llama exactamente "Driver Cleaner Pro"?

Muchas gracias por tu ayuda

6. ErJavis
    Usuario registrado
    He hecho lo que me has dicho y no me ha funcionado.

1.- He entrado en modo a prueba de fallos
    2.- He desinstalado el programas y caracteristicas "NVIDIA Drivers"
    3.- He reiniciado (porque me lo pedia) y he vuelto a entrar en modo a prueba de fallos.
    4.- He escaneado con el Driver Cleaner Pro todas las opciones de nvidia que daba. En una de ellas se ha tirado como 1 hora "cleaning" sin encontrar nada (lo se porque he estado viendo el log). En el resto, lo ha limpiado todo.
    5.- He instalado los ultimos drivers descargados de la web oficial de nvidia.

(NOTA: 8800GTS == Serie 8 correcto?? xD...)

Tambien he probado a realizar los 4 pasos anteriores y antes del 5, desinstalar tambien desde el administrador de dispositivos el adaptador de pantalla y tampoco (de hecho una de las veces, al ejecutar los drivers, me decia que no encontraba los dispositivos graficos o algo asi y se cerraria el programa de instalacion).

Que hago??

7. ErJavis
    Usuario registrado
    Por favor alguien me puede ayudar?

Gracias

8. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Una cosa, ha s instalado los drivers estando en el modo seguro, o lo has hecho estando en el modo de administrador normal, lo digo porq no se si te dejará instalarlos en el modo seguro, si no permite el acceso al kernel, al menos en vista creo que era así, en el Xp no estoy seguro.

9. ErJavis
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por benkenobi
    Una cosa, ha s instalado los drivers estando en el modo seguro, o lo has hecho estando en el modo de administrador normal, lo digo porq no se si te dejará instalarlos en el modo seguro, si no permite el acceso al kernel, al menos en vista creo que era así, en el Xp no estoy seguro.
    Buenas, en primer lugar gracias por contestar.

Verás, he realizado la desinstalacion e instalacion desde el modo seguro y sí, me deja instalarlo (o por lo menos no me da ningun error).

Que deberia hacer para que me lo coja?

Gracias y un saludo

10. benkenobi
    pues una vez hayas elminado absolutamente todos los drivers q puedieran quedarte desde el modo seguro,reiniciar y entrar en el modo administrador de windows, o en modo usuario normal tb vale creo, e instalarlos.

11. ErJavis
    Usuario registrado
    De acuerdo. pero cuales deberia de instalar, los que tengo en el CD que me venian con la grafica o los que tengo descargados de la web de nvidia?

Y como los instalo, desde el admin. de dispositivos dandole a actualizar controladores o con el asistente??

12. benkenobi
    instala los últimos drivers WHQL que haya en la web de nvidia. Para instalarlos, debes hacerlo como todo programa normal y corriente, doble click en el .exe y a correr.

13. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo con mi grafica que es la misma que la tuya pero de bfg y nunca me ha dado problemas con los drivers eso si despues de desinstalar el driver antiguo hice una limpieza de registro y eliminé la carpeta del driver antiguo para no dejar rastro y luego a instalar el nuevo asi de esta manera no me ha dado problemas, yo utilizo de limpia-registros el glary utilities

14. ErJavis
    Usuario registrado
    No lo entiendo chicos.... pero porqué me pasa esto????

Esta recien instalado el vista 64 desde cero. No he instalado absolutamente nada, solo los drivers y cuando los instala y reinicia no se ve nada...

Que hago mal o que no hago??

Por favor os pido que me ayudeis con mi problema.

Gracias!

15. ErJavis
    Usuario registrado
    Nadie me puede ayudar??

Darme ideas pls!! :cry:

16. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Ya te lo dije, los driver que hay actualmente de esa tarjeta no van finos con ell vista...habrá q esperar

17. ErJavis
    Usuario registrado
    Pues eso debe ser...no si se buscarme los drivers que son beta...........
    o directamente pasar del vista.... yo me lo queria instalar para jugar al gears of war y al crysis en directx10 que tiene que ser la leche en vinagre xDD si veo que es imposible pues me esperare un tiempo a que lo solucionen.

Gracias

PD: Si alguien sabe porque me pasa esto no dude en comunicarmelo por favor.

18. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    No hay mucha diferencia entre DX 9 y el 10.....por lo menos con los juegos q yo he visto, el Gear of war apenas se nota.

Un saludo.

19. ErJavis
    Usuario registrado
    En el Crysis si que hay mucha diferencia. Hay un video comparativo por ahi....impresionante.

Pero vamos, que necesito que el vista 64 me coja bien los drivers!! me caguen...

Lo dicho, si alguien sabe como podria resolver mi problema que me lo diga por favor.

Gracias

20. erkuky
    erkuky está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon por postear anonimo y no poder editar (que alguien borre el post mio de anonimo pls).
    A mi me pasa eso tambien, ningun driver de los que hay en la web de nvidia me funcionan bien con el vista ultimate 64 bit.
    Los únicos que me funcionan son los que me venian con la gráfica en el CD. Por lo cual estoy jodido si quiero actualizarlos porque no me van los nuevos.
    Si teneis alguna solucion porfavor, quiero actualizar mis drivers!!!

Saludos

21. erkuky
    erkuky está desconectado
    Usuario registrado
    MI SOLUCIÓN:

Trás instalar los drivers que me venian con la gráfica ( que si me funcionan pero son antiguos ) he instalado los último de nvidia encima y me ha dejado.
    Use el plugin ese que hay en la web de nvidia para que te diga que versión instalar, me la baje y funciono.

Saludos