Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Gainward y Leadtek
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Gainward y Leadtek
-
06/07/2008, 22:55Longhorn
Gainward y Leadtek
Hola
Que tal son estas dos marcas? No he oido hablar casi nada de ellas ni tampoco veo que se vendan como las XFX o las famosas EVGA.
-
06/07/2008, 23:01
Gainward para mí hace unas tarjetas brutales, mejores que las XFX, para mi gusto.
Leadtek antes tenían mucha fama hasta que apareció XFX.
-
07/07/2008, 00:42
Aunque digas que no has oido hablar de ella, Gainward es uno de los mejores ensambladores que hay en tarjetas graficas.
Hasta ahora era exclusivamente ensamblador de tarjetas nVidia, pero con la aparición de las Radeon 48xx, ha dejado esa exclusividad para montar tambien las tarjetas de ATI.
Solo espero que lo haga tambien como lo ha hecho siempre con nvidia.
Gainward es una marca poderosa y cojonuda, recomendable al 100% mejor que XFX
-
07/07/2008, 10:15Longhorn
Que XFX sea mala ya lo sabia, pero como no se solia hablar mucho de las otras....
Y Sparkle que os parece?
-
07/07/2008, 10:34
XFX no es que sea mala, lo que pasa es que monta todo tal cual se lo da el fabricante, sin mejorar los disipadores en exceso.
Sparkle no está mal, yo tengo una 7600 de ese ensamblador y da buen resultado, lo único es que el disipador podría ser mejor.
-
07/07/2008, 14:42Kailler
Gainward es de las mejores marcas de nvidia, mucho antes que leadtek
-
07/07/2008, 17:24Longhorn
Creo que lo mejor sigue siendo EVGA...
-
07/07/2008, 17:42Ninja_
Iniciado por Longhorn
Creo que lo mejor sigue siendo EVGA...
-
07/07/2008, 18:07BOSKYMAN
Bfg ha llegado con todo lo que una compañia estadounidense mete en sus componentes, calidad, ingenio y precio (mirese asus..).
Es muy buena ensamblando, además de usar lo mejorcito en componentes, intenta dar margenes de overclock muy muy buenos. Siempre tiene una mirada gamer y overclocker en todas las ediciones, pero es verdad que cuestan caras aquí en europa.
Sus modelos OC y OC2 tienen pocos rivales, y si nos metemos en los OCX no tienen rival, pero ni en rendimiento ni en disipación! A estos OCX les meten un overclock grande para una targeta de venta al publico, y mejoran los disipadores originales, cosa que de normal en las OC y OC2 no hacen(es una pega).
Lo malo de esta marca es que si tienes algun problema, para utilizar la garantia el envio para el RMA es a Inglaterra o a USA!! Y te llega a costar 65€ entre portes de envio y de vuelta, que también pagas.
Cara, pero buena, y he probado ya 6 modelos diferentes de esta marca.
-
07/07/2008, 18:13Longhorn
Los modelos SSC y FTW de EVGA yo creo que superan a los de BFG
-
07/07/2008, 18:34BOSKYMAN
En que los superan? En disipación no, porque como he dicho, BFG mete un buen disipador a su versión más overclockeada la OCX
en cambio EVGA mantiene el disipador original nvidia para su SSC, y ambas graficas comparten velocidades de gpu, shaders y memorias.
Es un puntito a mirar al comprar este tipo de gráficas, aunque no me meto en que todas estas marcas son buenisimas en todo lo que producen. Que conste que no me meto en tema de rendimiento, porque a las mismas velocidades de gpu y memorias, todas entregan resultados parejos, y depende más de la unidad que te ha tocado que de la marca.
Otra cosa es que BFG mete memorias siempre de buena calidad, no como Asus, que ha metido módulos Qimoda en sus 8800gt, haciendo que sean una chufa en overclock. Evga, BFG, Gainward, e incluso Gigabyte tienen grandes rendimientos por overclock, pero solo he visto que BFG y Gigabyte se preocupen de la disipación extra.
-
07/07/2008, 22:33Kane6One
Gainward rulez... Nada que ver con XFX.
-
07/07/2008, 23:05Longhorn
Boskyman, ahi si te doy la razon, pero en el resto, casi que prefiero las EVGA. Hablando de las 8800 GT, un modelo que me sorprendio fue la de Mushkin, que lleva un disipador bastante mejor que el de fabrica tambien y un overclock altisimo, mayor que ninguna
http://www.hpm-computer.de/product_i...ked-512MB.html
-
08/07/2008, 00:16_LoMo_
yo tengo una gainward BP7600GT desde hace dos años y está de p.m., ninguna queja. En mi opinión no compraría una BFG ya que aunque la calidad sea muy buena, como tengas algún problema los 65 € que te puedes gastar en portes no compensan la garantía opino yo...
-
08/07/2008, 05:32BOSKYMAN
Pues lo de los 65€ no lo sabia mi amigo cuando la compró, igual como yo tampoco sabia que evga te retira la garantia si no tienes una factura de una tienda fisica a tu nombre de esa grafica. Me explico: yo compré una gráfica a una tienda ebay de USA. No me funciona y he contactado con el servicio RMA y me lo han denegado porque dicen que las ventas por ebay excluien la garantia, que para realizar el RMA deberia ser el servidor de USA el que lo tramitara, y enviarles a evga la factura del servidor de cuando la compraron ellos!!
Vamos, que como no les combiene que los europeos compremos en USA sus productos, pues o te vas alli i compras lo que sea, o sinó te dan largas, para las garantias, pues ha de ser un servidor o distribuidor autorizado, no vale la factura de cualquier tienducha.
Ahora, eso si, solamente te cobran 30$ por el servicio de transporte para tramitar un RMA. Contando que son solo eso...pues si,conviene evga, pero a mi todavia no me ha salido ninguna BFG defectuosa, y ja llevo 2 evga con problemas.
-
08/07/2008, 09:01
Power Color, un grandisimo fabricante, calidad excelente. Una pena que solo trabaje con ATI.