Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asus maximus formula

1. Invitado

Asus maximus formula

Estoy montando una maximus formula en una caja sharkoon rebel 9. Al desembalra la placa, me han surgido unas dudas, ya que en esta no viene tornilleria, separadores o aisladores.
    He echado mano de los q me venian con la caja, para fijar los 9 puntos para atornillar que tiene la placa.
    Para ello, he usado unas arandelas de carton (venian 8 con la caja) y tres separadores (ya que el chasis tiene 6 abultamientos para atornillar placas de formato mini ATX).
    Segun tenia entnedido, las placas vienen preparadas para atornillarse en esos 9 puntos a pelo y ya estan preparadas para hacer ahi los contactos de tierra, pero queria asegurarme.
    ¿Se pueden atornillar en esos puntos sin necesidad de aisladores ni arandelas? ¿Es necesario colocar arandelas entre el tornillo y la placa o entre el chasis y la placa? ¿Es necesario que el tornillo cumpla alguna caracteristica o es suficiente con que el diametro de la cabeza no se salga del pad donde se atornilla?
    Muchas gracias.

2. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola amigo, mira.
    1* Si la Placa base no trae algun accesorio, es sencillamente por que no lo nesecita, como en el caso de la Maximus Formula.
    2* Yo tengo una Asus Maximus Formula y si, se conecta a pelo a la caja o chasis sin ninguna arandela ni nada y con unos tornillos comunes y corrientes como los que ella misma trae y listo.
    Nada de cortos ni fallos por contactos mal hechos.
    La mia corre que no veas, a las mil maravillas.
    Por cierto, EXELENTE PLACA EHH!!!
    Saludos.