Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Dudas montando NOX Moonlight
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Dudas montando NOX Moonlight
-
06/07/2008, 17:37iAzaak
Dudas montando NOX Moonlight
Antes de nada, soy una novata pura y dura, por lo que pediría que nadie se extrañe si mis preguntas son estúpidas...
Me apetecía cambiar de caja y me decanté por una NOX Moonlight y me están surgiendo algunas dudas en el montaje. Mi placa es una ABIT VI7 que ya he atornillado.
Me he extrañado al ver las conexiones de los tres ventiladores que se incluyen en la caja, acostumbrada a la típica de 3 pines que va en la placa. Lo único que se me ocurrió fue conectar uno a cada dispositivo (disco duro, CD1 y CD2) y éstos a los de la fuente de alimentación ¿Dónde se conectan?
-
06/07/2008, 18:18iAzaak
Pues sí, parece ser que acerté... funcionan los ventiladores como pensé. ¿No tengo que conectar nada de esto a la placa, entonces?
-
06/07/2008, 20:24shinjikari
Supongo que conectores son los que vienen, pero no estaría de masuna breve descripción para saber de que estamos hablando.
Un saludo.
-
06/07/2008, 21:35
Yo tambien tengo la Moonlight, y tambien me extrañé al ver que los ventiladores traian Molex, los 3, sin ninguno que se enchufara a la placa. Lástima que mi placa anterior no funcionaba si no colocaba un ventilador a ella, asi que coloque uno que tenia bastante viejo.
Pero si, lo has hecho bien ;D
Saludos!
-
07/07/2008, 16:22Madworld
Hola
Yo tengo esa caja. Los ventiladores van conectados directamente a la fuente de alimentación, no trae conexión de 3-4 pines para la placa, un punto en su contra pero así es.
Por curiosidad, como están dispuestos tus ventiladores en función de si meten o sacan aire al interior de la caja?
Un saludo, Madworld