Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- consejo para tarjeta grafica
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: consejo para tarjeta grafica
-
06/07/2008, 16:54Invitado
consejo para tarjeta grafica
me voy a comprar un pc y lo quiero para casa, internet, descargas de p2p, office y poco mas, lo unico que alguna vez usare programas como freehand y solid egde de diseño ya que soy delineante, pero eso lo hago en el trabajo en casa sera ocasionalmente, por eso necesito saber si con una gf8600 ddr 512mb funcionarian bien los programas de diseño, cuando digo bien me refiero a que por lo menos pueda hacer algo no que me vaya como un rayo ya que para lo que voy a usar en casa no quiero gastarme mucho mas en una grafica
no se que pensais?
-
06/07/2008, 18:27Usuario registrado CVSiTWulf
Sinceramente quizas para retoque 3D tendrias algun que otro "tironcillo" con la grafica que comentas.
No es que sea mala tarjeta, he visto a esa 8600GT moviendo el juego Assassin's Creed. pero no se hasta que punto te funcionaria.
Si solo trabajas en 2D, no tendras ningun problema, siempre y cuando tu PC tenga suficiente memoria RAM disponible para Windows. (2gb para XP y 3Gb (min) para Windows Vista 32)
Un saludo.
-
06/07/2008, 18:28Usuario registrado CVThefuquinboz
Para ese tipo de aplicaciones no necsitas ninguna grafica especial ya que todo el trabajo lo realizan el procesador y la memoria ram. Incluso con una integrada te basta.
-
06/07/2008, 18:36Usuario registrado CVSiTWulf
Disiento contigo en este punto... para Photoshop por ejemplo una integrada, pongamos una INTEL de serie en las placas actuales, no es suficiente para controlar mas de 16 capas en un PSD de un tamaño superior a los 4MB. Dando saltos, en cuando intentas mover una ventana.
Iniciado por Thefuquinboz
Para ese tipo de aplicaciones no necsitas ninguna grafica especial ya que todo el trabajo lo realizan el procesador y la memoria ram. Incluso con una integrada te basta.
Aunque no lo creas, el uso de la tarjeta grafica no esta muy entendido por la gente, incluso habiendolo demostrado Windows Vista con su AERO, para el cual no cualquier tarjeta grafica puede mostrarlo, y es solo una simple transparencia.
La tarjeta grafica es casi tan importante como un buen nucleo, recuerda que un NUCLEO hace calculos, no se encarga especificamente de los graficos. Por lo que desestimar en una grafica puede ser fatal.
Puedes tener un PC con un Q9850 potentisimo, con una placa de las ultimas, y tener una grafica GF6600 y tendras algun problemilla en Vista+Photoshop.
Un saludo.
-
06/07/2008, 19:19Usuario registrado CVThefuquinboz
Tu a que te dedicas? diseño grafico? por que yo si, y no necesitas ninguna grafica especial para procesar magenes bitmap por que es puramente cuestion de procesador y memoria, no tienes mas que mirar los mac, tanto portatiles con los de sobremesa, todos con graficas malas, pero con procesadores muy potentes y mucha ram, ta solo los dirigidos.
Ademas esos que comentan no son programas par aimagenes bitmap, son para vectoriales, que "nada" tiene que ver, asi que mas a mi razon.