Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Pc gaming gama media/alta

1. Invitado

Pc gaming gama media/alta

Quisiera un pc de gama media alta, para jugar. Normalmente juego al wow, (dicen que importa casi mas el micro y la memoria que la grafica -pero no lo se - ) a veces juego a otras cosas mas modernas

¿Presupuesto? Pues no esta especificado, tampoco quiero lo ultimo, pero si hay que pagar un poco mas para ganar en prestaciones sin problema

¿Merece la pena DDR3 respecto a DDR2 en calidad precio? Quisiera que me durara un par de años por lo menos siendo algo medio decente, si se tuviera que camnbiar algo en ese periodo de tiempo no hay problema, busco algo tambien mimamente ampliable

Gracias

Nota: Solo torre

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    iria bien saber el presupuesto exacto, el monitor que tiene y si lo vas a usar solo para juegos o algo mas.

3. Invitado
    El monitor es un Sony de 19 inch HD (no me acuerdo el modelo exacto) hasta mañana que lo recoja de la casa en el que viivia antes no lo puedo mirar

Basicamente juegos, sobre todo wow. Pero tambien veo pelis, uso progarma p2p, winap, navego por internet.........., bueno y demás aplicaciones normales, y de vez en cuando uso word, excel, autoCAD, y quizas algún programa de retoque fotografico pero muy poco.

Presupuesto unos 1000 € o asi no es fijo, quiesiera algo relacion calidad precio, si hay que pagar un poco mas y se mejora la cosa sustancialmente pues sin problema

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    haber que te parece, se te queda grande para la pantalla que tienes pero como seguro que en un futuro la cambias por una mas grande ya estaras preparado, de aqui un año y pico le metes otra grafica igual en crossfire y tienes ordenador para bastante mas de dos años.

Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 267
    Gigabyte GA-X48-DS4 Socket 775 160
    Scythe Ninja 2 CPU Cooler 34.95
    G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 84.95
    Cooler Master Dominator CM-690 69.95
    Corsair TX 750W 96.95
    Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e 229
    LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM 25.4
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 61

***** Total ***** 1029,2

5. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Minino... mejor Asus que Sapphire? es que yo estoy en esas tambien
    Lo bueno de la Cooler master es el posicionamiento inferior de la fuente de alimentacion... no le valdria con una Corsair 620w modular? o se quedaria un poco corta para hacer Crossfire?

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    tanto sapphire como asus son ensambladores de calidad, no hay mucha diferencia, coge la marca que mas confianza te de.

sobre la fuente, con 620 tienes para hacer xcrossfire, pero no andaras muy sobrao y si pusieras mas discos duros u otras cosas pues podria quedarse corta, la tx750 es igual en calidad, mas potente pero no modular, por eso es mas barata, tambien esta muy bien la tagan bz 700w que es modular pero algo mas cara.

7. Invitado
    Echale un ojo a esta configuración que me estoy haciendo yo:

Thermaltake Armor+ MX Black Window
    Tagan TG700-U88 Below Zero 700W Modular
    Asus Maximus Extreme Socket 775
    Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    Asus Silent Knight II
    G.Skill Extreme PC3-10600 DDR3 1333 2GB 2x1GB
    Seagate Maxtor Diamond Max 500GB SATA-300 32MB
    Gigabyte Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e
    LG GSA-H55L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM
    OCZ XTC Memory Cooler
    Zalman Frontal Rheobus & Baybus 5.25"
    Logitech X-530 5.1

La puse en otro post por si alguien me aconseja alguna mejora, aun asi a mi me parece que es una configuracion muy potente para bastante tiempo. El principio puse una fuente NOX pero minino negro me aconsejo una TAGAN o CORSAIR y por lo que he leido despues tiene toda la razon son de lo mejor asi que le he puesto la TAGAN.
    Respecto a la grafica no se si sera mejor asus, gigabyte o shaphire pero tengo claro que le montare una HD 8470, para en un par de años ponerle otra mediante crossfire y ya tengo PC para dos años mas xD

En lo del dinero pienso igual que tu vale la pena gastar un poco mas y que sea una maquina potente y actualizable, esa configuracion que te he puesto sale por unos 1200-1300 en PC componentes. Y fijate con esa placa puedes montar memoria DDR3 que sera el futuro cercano, cuando le añadas otra grafica mas le añades tambien 2 GB de ram y como dice minini tienes ordena para bastantes años.
    Aparte de eso esteticamente es una configuracion bonita porque la caja trae 3 ventiladores con LED azul, el ventilador del micro tambien es muy llamativo y lleva LED's y la ventilacion que te he puesto para la RAM tambien lleva LED's y la fuente de alimentacion tambien es una pasada la iluminacion que tiene.
    En mi caso mi monitor esta roto , tiene un golpe en la pantalla y solo veo media pantalla, asi que le añadire este monitor:
    Samsung Syncmaster 225MD HDTV 5ms TDT HDMI
    Que tambien es television y lleva HDMI y TDT y me sale por unos 1500.
    Yo creo que vale la pena porque he intentado configurarlo quitandole un poco de calidad a la placa base, a la grafica y a alguna cosa mas y al final solo me consigo ahorrar 200 o 300 euros y a cambio la placa tiene que ser con ddr 2 en lugar de ddr3 no admite crossfire, en fin que por ahorrarte eso luego lo tendras que gastar en el futuro.
    Un saludo, espero haberte sido de ayuda.

8. Invitado
    Gracias minimo-negro, por tus recomendaciones, pero te queria preguntar un par de cosas.

Yo tenia en mente la placa Gigabyte GA-X48-DS4 Socket 775 (la que me recomendaste) y Asus P5Q Pro Socket775 DDR2. Supongo que la primera es mejor para juegos ¿es verdad?

Me han dicho que dan mas rendimiento unas memorias de 800 Mhz de frecuencia y con timming mas bajos (4-4-4-12) que unas a 1000 Mhz y a timming mas altos (5-5-5-15). Dudo que esto sea cierto pero no se estoy hecho un lio con las memorias lo demás mas o menos lo tengo claro

Muchas gracias minimo-negro y a todos los que habeis participado en este foro

9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Spectrunix,

No te líes con las memorias, las que te ha dicho minino-negro hacen 800 4-4-3-12 y 1000 5-5-3-12, con lo cual te permiten elegir lo que más te convenga.

Esa diferencia de rendimiento que te han comentado no es cierta, sería en todo caso al revés y mínima.

Salu2

10. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la x48-ds4 es mejor para juegos, para ocear, para hacer crossfire, etc..., el chipset es mejor que el p45 que lleva la p5q pro.

sobre la memoria como te ha dicho bsodman es al reves, a mas frecuencia mas rapidas, las latencias es un parametro importante en la velocidad pero no tanto como la frequencia, aunque la diferencia de rendimiento entre los dos casos que has puesto es apenas perceptible. siempre puedes toquetearlas en la bios y poner 1000 4 4 4 12 aumentando el voltage, es cuestion de encontrar el equilibrio perfecto

11. Invitado
    Gracias de nuevo por solventar mis problemas, ya estoy cerca de la solución final pero me asaltan un par de dudas mas.

1) He oido que van a sacar unas targetas graficas con DirecX 10.1, y que las targetas que admiten DirecX 10 no son compatibles. ¿Esto es cierto? Por que si es asi me pueden dejar una Shaphire ATI 1950 Pro de 512 Mb durante unos meses y para navidades a ver que sacan y comprarme la grafica. ¿se quedara muy corta para el equipo que me compre? Recuerden que tengo un monitor de 19' y que seria una solución temporal hasta navidad como maximo y que el coste es de 0€, me la prestan.

2) La caja la he visto y me encanta, ademas es de facil montaje, ¿pero es ruidosa? No pretendo que esto haga ruido 0 para eso habra que gastarse mas pasta pero que tampoco sea un bion 747, que tuve un volcano 12 y dije que "nunca maix"

12. minino-negro
    Usuario registrado CV
    lo de las graficas lo que has oido es incorrecto, las ati ya hace tiempo que tienen 10.1 y son compatibles con 10, las nvidia al contrario solo llegan hasta el 10,
    no se yo si con la 1950 podras jugar en condiciones a los juegos actuales yo me cogeria la 4870, pero siempre puedes probar la 1950 y si ves que la cosa no funciona pues te coges la 4870.
    Las nuevas graficas que estan por venir es la 4870x2 y la 9800gtx+, no se cuanto tardaran en salir.

de la caja cm-690 solo he oido/leido maravillas, que refrigera bien, que es silenciosa, etc, a mi me gustan mucho tambien la antec nine hundred y la twelve hundred, sol algo mejores pero tambien mas caras, miratelas.

13. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero yo flipo con vuestras respuestas.... quiere un ordenador para jugar al WoW y le poneis un pepinazo para el crysis en very high, joder que consumistas al 100 %
    yo sinceramente para lo que tu lo quieres, me pondria lo siguiente:
    caja p182
    fuente 620 W corsair
    Procesador e8400

Memoria ram 2 o 4 gb, 1 modulo de 2 gb ddr2 o 2 modulos de 2 gb ddr2 a 800 mhz o 1066 mhz... ddr3 no merece la pena. en este caso no importa mucho ya que la diferencia de precio no es grande (me refiero a la cantidad de ram que pongas, 2 gb o 4 gb), si crees que te van a hacer falta los 4 gb ponselos, pero yo creo que con 2 vas que chutas, siempre le puedes poner otros 2 gb mas, y aun tener otras 2 ranuras libres

Placa base: pues te puedes poner una p45-ds4 o una x48-ds4 que creo que rondan los 150 € y estan muy bien

Grafica pues le puedes poner una ati 4850 que con esa podras jugar a todos los juegos nuevos perfectamente y esta por unos 150 €, o le puedes poner una ati 3850 que en pixmania las tienes a mitad de precio por unos 80 €, y tambien es una grafica muy potente, vamos que para el WoW va a ser un desperdicio, pero por si te da por jugar para otra cosa pues tienes de sobra. Si solo vas a jugar al WoW pues con una 7600 gt tienes de sobra, pero vamos yo le meteria la ati 3850 que en relacion calidad precio es la mejor y en general tambien esta muy bien y es muy superior a la 7600 gt. (vease que practicamente recomiendo ati, y eso que a mi me gustan mas las nvidia, pero ultimamente ati esta pegando fuerte)

Y creo que eso es todo con eso tendras equipo para rato, podras jugar al WoW con todo al maximo y te gastaras unos 700-750 € o asi. que te quieres gastar los 1000 € con los demas presupuestos... adelante pero para jugar al wow es tirar el dinero... para eso mejor damelos a mi que estoy sin un duro... xDD
    incluso podrias ponerte un monitor nuevo de 20 o 22", pero yo no lo cambiaria, con el de 19 vas perfectamente. tambien te podrias comprar teclado, raton y cascos nuevos, altavoces etc etc... eso ya depende de ti, pero meterle mas dinero a los componentes de la cpu es tonteria

14. lordfum
    Usuario registrado CV
    [quote="lordfum"]pero yo flipo con vuestras respuestas.... quiere un ordenador para jugar al WoW y le poneis un pepinazo para el crysis casi en very high, joder que consumistas al 100 %
    yo sinceramente para lo que tu lo quieres, me pondria lo siguiente:
    caja p182
    fuente 620 W corsair
    Procesador e8400

Memoria ram 2 o 4 gb, 1 modulo de 2 gb ddr2 o 2 modulos de 2 gb ddr2 a 800 mhz o 1066 mhz... ddr3 no merece la pena. en este caso no importa mucho ya que la diferencia de precio no es grande (me refiero a la cantidad de ram que pongas, 2 gb o 4 gb), si crees que te van a hacer falta los 4 gb ponselos, pero yo creo que con 2 vas que chutas, siempre le puedes poner otros 2 gb mas, y aun tener otras 2 ranuras libres

Placa base: pues te puedes poner una p45-ds4 o una x48-ds4 que creo que rondan los 150 € y estan muy bien

Grafica pues le puedes poner una ati 4850 que con esa podras jugar a todos los juegos nuevos perfectamente y esta por unos 150 €, o le puedes poner una ati 3850 que en pixmania las tienes a mitad de precio por unos 80 €, y tambien es una grafica muy potente, vamos que para el WoW va a ser un desperdicio, pero por si te da por jugar para otra cosa pues tienes de sobra. Si solo vas a jugar al WoW pues con una 7600 gt tienes de sobra, pero vamos yo le meteria la ati 3850 que en relacion calidad precio es la mejor y en general tambien esta muy bien y es muy superior a la 7600 gt. (vease que practicamente recomiendo ati, y eso que a mi me gustan mas las nvidia, pero ultimamente ati esta pegando fuerte)

Y creo que eso es todo con eso tendras equipo para rato, podras jugar al WoW con todo al maximo y te gastaras unos 700-750 € o asi. que te quieres gastar los 1000 € con los demas presupuestos... adelante pero para jugar al wow es tirar el dinero... para eso mejor damelos a mi que estoy sin un duro... xDD
    incluso podrias ponerte un monitor nuevo de 20 o 22", pero yo no lo cambiaria, con el de 19 vas perfectamente. tambien te podrias comprar teclado, raton y cascos nuevos, altavoces etc etc... eso ya depende de ti, pero meterle mas dinero a los componentes de la cpu es tonteria

15. Invitado
    Bueno creo que ya me he decidido. Creo que comprare lo de minimo (sin la gráfica) ya aguantare hasta navidades de con ATi 1950 Pro, como basicamente juego al wow creo que tirara bien, Si se recomienda una 7600 GT la ATI 1950 Pro es superior. También como dice minimo si me encapricho por un juego mas actual y no me va bien siempre puedo comprarme la HD 4870 si ahorro el dinero que no me gasto

Lordfum, Tienes razón para el WoW no hace falta ese pepino con algo mas normalito juegas muy decentemente, pero pena que una subida de tension jodio mi pc y poco se pudo salvar, snif snif. Pero quiero que me dure el pc unos dos años o asi medio decentemete, en ese tiempo juegare a mas juegos a parte del wow y de nueva generación, asi que prefiero gastarme un poco mas a que dentro de 6 meses instale un juego actual y no lo disfrute.

Y por ultimo una preguta: ¿Si abro dos juegos a la vez (el wow y otro) el wow miminizado y el otro a pantalla completa, la gráfica tiene que tirar de los juegos o del wow no por estar minizado?

Gracias y un Saludo

16. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Cita Iniciado por minino-negro
    la x48-ds4 es mejor para juegos, para ocear, para hacer crossfire, etc..., el chipset es mejor que el p45 que lleva la p5q pro.
    Mejor q el P45 segun lo mires, segun tengo entendido es mejor en tema de Crossfire de ATI, por lo demas, son practicamente iguales.

Un saludo.

17. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    GlaDi me podrias recomendar alguna placa para juegos con el P45 que vaya bien con tarjetas ATI

18. Invitado
    Minimo tu me recomendaste esta

Gigabyte GA-X48-DS4 Socket 775
    y en pcbox he encontrado esta:

PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE GAEX48-DS4 SK775 DDR2 PCX
    ¿Son la misma o la "E" que hay de diferencia signicfica algo?, gracias

19. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Cita Iniciado por BiGo
    GlaDi me podrias recomendar alguna placa para juegos con el P45 que vaya bien con tarjetas ATI
    Yo me he comprado recientemente la Asus P5Q y la tengo con una ATI, y va de lujo, va muy bien esta placa. Y ademas es baratilla, sale por casi 100€

Te recomiendo esa, la Asus P5Q.

Un saludo

20. lordfum
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Spectrunix
    Bueno creo que ya me he decidido. Creo que comprare lo de minimo (sin la gráfica) ya aguantare hasta navidades de con ATi 1950 Pro, como basicamente juego al wow creo que tirara bien, Si se recomienda una 7600 GT la ATI 1950 Pro es superior. También como dice minimo si me encapricho por un juego mas actual y no me va bien siempre puedo comprarme la HD 4870 si ahorro el dinero que no me gasto

Lordfum, Tienes razón para el WoW no hace falta ese pepino con algo mas normalito juegas muy decentemente, pero pena que una subida de tension jodio mi pc y poco se pudo salvar, snif snif. Pero quiero que me dure el pc unos dos años o asi medio decentemete, en ese tiempo juegare a mas juegos a parte del wow y de nueva generación, asi que prefiero gastarme un poco mas a que dentro de 6 meses instale un juego actual y no lo disfrute.

Y por ultimo una preguta: ¿Si abro dos juegos a la vez (el wow y otro) el wow miminizado y el otro a pantalla completa, la gráfica tiene que tirar de los juegos o del wow no por estar minizado?

Gracias y un Saludo
    joder pues en vez de tanto presupuesto en ordenador, yo me compraria un SAI......................

21. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Spectrunix
    Minimo tu me recomendaste esta

Gigabyte GA-X48-DS4 Socket 775
    y en pcbox he encontrado esta:

PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE GAEX48-DS4 SK775 DDR2 PCX
    ¿Son la misma o la "E" que hay de diferencia signicfica algo?, gracias
    la de la E es que lleva un sistema de ahorro de energia mejor "dinamic energy saver advance", asi consume menos.

22. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BiGo
    cuidado con la p5q que ni tiene raid ni tiene crossfire, por 10 euros mas esta la p5q pro que si lo lleva.

23. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Cita Iniciado por BiGo
    cuidado con la p5q que ni tiene raid ni tiene crossfire, por 10 euros mas esta la p5q pro que si lo lleva.
    Ya lo explique en un post...la P5Q SI tiene RAID, lo unico q no tiene es posibilidad de hacer crossfire, es la unica diferencia entre la pro y la normal.

Un saludo.

24. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GLaDi
    Cita Iniciado por BiGo
    Ya lo explique en un post...la P5Q SI tiene RAID, lo unico q no tiene es posibilidad de hacer crossfire, es la unica diferencia entre la pro y la normal.

Un saludo.

ok, pensaba que tampoco llevaba raid.