Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Cómo me cargo del todo la gráfica para usar la garantía?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cómo me cargo del todo la gráfica para usar la garantía?
-
06/07/2008, 12:01stryker737
- Fecha de ingreso
- 06 jul, 08
- Mensajes
- 1
Cómo me cargo del todo la gráfica para usar la garantía?
Buenas. Sé que el titulo suena raro, me explico.
Me compre hace casi dos años una grafica en una tienda online. Desde el primer dia la grafica tenia un fallo raro, y es que a los cinco minutos de jugar a algunos juegos empezaban a salir artifacts, luego empezaban a deformarse los poligonos etc, lo que para mi queria decir que se calentaba cosa mala. Con otros juegos estos fallos tardaban mucho mas en salir, por lo que la grafica era relativamente usable. Por pereza de no querer enviar la grafica y quedarme sin pc durante meses, y por que ya os digo que el fallo era muy aleatorio respecto a juegos, tenia miedo de que al enviarla a la garantia, en la tienda la probaran justo con algun juego con los que no falla en poco tiempo, y me la devolvieran diciendo que estaba perfecta. Así que decidi usarla y descambiarla al final de su periodo de garantia para ver si se rompia del todo sola. Le puse otro disipador diferente al que venia de fabrica (¿con eso creeis que me pondran pegas con la garantia?) El caso es que en un mes o asi se acabaran los 2 años, y la grafica sigue mas o menos igual. Bueno peor, nada mas en la bios, aparecen pixeles de colores raros diseminados por todo el fondo negro, y en windows empiezan a salir pixeles de colores difuminados por la pantalla poco a poco tambien. Pero con todo esto, me da miedo que en la tienda enchufen la grafica, vean que funcionar funciona, y a los 2 segundos me la reenvien diciendo que a ellos les va bien. Por eso me gustaría preguntaros si se os ocurre alguna forma de cargarmela del todo, para que no tengan mas remedio que cambiarmela, pero cargarmela de forma que lo cubra la garantia.
Habia pensado en enchufarle el crisis con todo a tope y dejarlo puesto hasta que pete, pero me da cosa que pueda cargarme otros componentes del pc como la placa base o la fuente haciendo cosas asi. Como lo veis?
-
06/07/2008, 12:30albertotibu
- Fecha de ingreso
- 03 abr, 05
- Ubicación
- El Puerto de Santa María
- Mensajes
- 153
Yo veo que eres un estafador, que la tenias que haber llevado en su momento a la tienda,y que esa pregunta,esta fuera de lugar,llevala tal cual la tienes,y haber si te hacen caso.
-
06/07/2008, 12:45
Por mi parte no te voy a dar ninguna solucion, deberias de haberla cambiado en su momento, por que si tiene algun fallo lo hubieran detectado, mas bien parece que como se te acaba la garantía quieres tener una grafica nueva por la patilla..
Un saludo.
-
06/07/2008, 13:06worsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
dos cosas, la garantia de la grafica la has perdido ya... mas que nada porque al cambiar el disipador dejas de tener garantia del fabricante. Y por otro lado, cuando una garantia esta a punto de terminar la mandan al fabricante y no la tramita la tienda
Por cierto cierro el post por ser poco etico...
-
06/07/2008, 13:06worsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.