Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Despues de montar que hago??

1. Invitado

Despues de montar que hago??

Hola a todos.

Pues me voy a pillar un pc por piezas y es mi primero. Lo que pasa es que una vez montado que hay que hacer?? No hay nada instalado...le meto el cd de windows y es como si formatease un pc?? O hay q hacer algo con la bios??
    Si quiero ocear el procesador cuando lo hago?? Antes de todo o ya mas adelante??

Gracias

2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien quiero saber lo ke ay k acer, k tambien m voi a comprar un pc....

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    enciendes el pc, entras en la bios, lo pones todo en automatico, la secuencia de boot el cd (o dvd), metes el disco del windows, grabas los cambios de la bios y sales, se reinicia el pc y detecta el dvd de windows y empieza la instalacion.
    una vez instalado y todo funcionando correctamente ya puedes ocear.

4. Invitado
    Ok gracias, y otra cosa, cuando compre los componentes pieza a pieza me vendrá con cada uno los drivers no?? Pero estarán los drivers tanto para Xp como vista...porque pienso poner Xp y dentro de algun tiempo pondré vista.

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip, cada componente te vendra con sus drivers para cada windows. si no te vinieran siempre los puedes bajar por internet, igual que si te vienen unos antiguos.