Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que disco va mejor en raid 0

1. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado

que disco va mejor en raid 0

ola estoy pensando en montar un raid 0 pa mi pc nuevo ,cual va mejor de estos 2
    hitachi desktar 7k sata
    maxline plus III

un saludo
    editado
    en esto delos raids soi muy nuevo y tengpo una pregunta puedes tener 2 raids 0 o?

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    No conozco esos discos y no puedo aconsejarte sobre ellos, pero hace un tiempo estuve buscando informacion para montarme mi propio Raid 0 y me tope con esta pagina: http://www.smdata.com/TECNRAID.htm

Ahi explican en español todo lo referente al Raid. Espero que te ayude.

Saludos.

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los mejores para raid 0 son los western digital raptor, de 36 o 72 gigas. El resto de discos ide (sata incluidos) no están diseñados para funcionar en modo raid, con lo que suelen averiarse con mucha facilidad si se ponen en raid.

Salu2.

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los mejores para raid 0 son los western digital raptor, de 36 o 72 gigas. El resto de discos ide (sata incluidos) no están diseñados para funcionar en modo raid, con lo que suelen averiarse con mucha facilidad si se ponen en raid.
    estas seguro? tengo raid pata y sata en raid 0 desde hace bastante y nunca se me ha averiado ninguno.

x cierto al creador del post, ami hitachi y ibm no me da mucha confianza, desde las petadas anteriors, k no feuron pocas ni ocasionalmente, cojete otros hds, mas o menos todos van bien, y apenas notaras grandes diferencias entre 1 wd o 1 maxtor x ejemplo. y si puedes tener 2 raids, pero depende como claro esta.

salid@x

salid@X :wink:

5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Trabajo en servicio técnico (con bastante carga de trabajo), y he visto morir muchos raids, tanto con seagate como con Maxtor. A mi personalmente también me han fallado 2 veces, uno con discos de 60gb y otro con discos de 120gb; a Rastlein también le murió el suyo de 60gb.... la lista es interminable... además, Seagate tiene su linea propia de discos ide específicamente diseñados para trabajar en modo Raid.

Salu2.

6. evassion
    Usuario registrado
    la pregunta dde 2 raids me referia a si puedo poner 2 discos de 120 en en raid y despues otros 2 iguales en raid

7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teniendo conectores para ello (algunas controladoras raid sólo traen 2 satas), puedes crear 2 tablas raid sin problemas, en incluso combinarlas y hacer raid 5.

Salu2.

8. evassion
    Usuario registrado
    y en una placas de las nuevas se podria hacer ?porque sipongo eso que tu dices no podria bloquear los sata no?gracias y saludos

9. Invitado

Raid 0 con discos ATA

Hola amigos. Tengo un par de discos duros de 80 GB IDE. ¿Puedo montarlos en RAID 0, en un viejo P4-2400? Manejo Win XP Profesional.

10. surmano
    surmano está desconectado
    Usuario registrado
    maxline plus 3 sino mirate review ppor lo menos en juegos el maxtor se lo come
    yo estuve en tu mismo problema y lo mas seguro que me compre el maxtor
    http://www.anandtech.com/storage/showdoc.aspx?i=2116