Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Duda elección de gráfica, cual de estas dos?

1. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda elección de gráfica, cual de estas dos?

Buenas, estoy configurandome el pc, y tengo una duda, nose que grafica escojer.....

Yo estaba en la nvidia 8800 gt, y me han dicho aqui en el post de pc nuevos, que mejor la ati hd4870, que es mejor incluso que la 9800 de nvidia...

es cierto? cual os cojeriais vosotros? la nvidia, la ati, o algun otro modelo que no fuera de los anteriormente nombrados, que cuesten mas o menos eso, 200€ arriba o abajo, de 1gb si puede ser

un saludo, gracias

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 4870 es lo mejor que puedes encontrar alrededor de los 220-240 euros. Lo único que aún no he visto modelos de 1GB, pero no creo que tarden demasiado en salir.

Saludos!

3. SiTWulf
    SiTWulf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente... Ninja_ tiene toda la razón.
    Si te es posible aguanta un poquito mas... 2 semanas como mucho y espera haber que ofrecen.

Una 8800GT aun te dará un perfecto resultado en todos los juegos actuales sin ningún problema de FPS.

Rectifico, veo que estas montando un PC, por lo que entiendo que aun no tienes nada en tus manos, en ese caso, lanzate a la ATI... sin dudarlo, sin pestañear... no te defraudara en ningun instante.

un saludo.

4. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    si es todo nuevo lo que estoy montando, vamos, aun no tengo nada, pero pienso pedir las piezas ya, sino hoy mañana pero enfin, ya, aunque no tengo prisa.

de la hd4870 x2 que dicen que va a salir, sabeis para cuando, y que precio rondara? que si se sabe algo no me importaria esperar, pero claro, q no fuera muy cara jaja

5. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si dispone del dinero suficiente, una 4870. SI andas mas justo, una 8800GT. Son precios distintos.

6. Invitado
    La 4870, incluso una 4850 te tirara mas que una 880. Las X" si dicen que van a salir pero yo creo que esas ya rondaran los 400-500 euros.
    Montale una 4870 que sale por unos 220-250 euros, si es mucho ponle una 4850 o una 3870 y mas alante en un año o dos te haces un crossfire.Que aparte te saldra por dos duros comprar otra 4870 dentro de dos años.
    Un saludo.

7. shinjikari
    Usuario registrado CV
    o una 3870
    Eso si que no lo recomiendo. En caso de no tener para una 4870, cogete una 8800GT. Mejor calidad/precio que una 3870.

y mas alante en un año o dos te haces un crossfire
    Eso si necesita para algo el crossfire, porque como juege a 1680x1050 o menos no le va a servir de nada.

8. Invitado
    Perdon, donde pone 880 me refiero a las 8800 y donde pone X" me referia a las X2.
    Ya aprovecho para comentarte que las 4870 no es que esten a la alturas de las 9800, sino que las comparan con las gtx280. una 4850 esta al nivel de una 9600, y una 3870 al nivel de una 8800. Y las ati son mucho mas baratas a igual potencia.

9. Invitado
    Hombre shinjikari claro que sirve el crossfire, ahora vale 230 o asi una gigabyte 4870 o una asus, en un par de años la puede sacar por la mitad mas o menos para hacer un crossfire y quieras que no aunque no juegue a resoluciones tan altas tener dos graficas le aliviara mucho trabajo al PC, funcionaran con mas soltura al ssoportar la carga entre las dos. Y por otro lado me parece un crossfire cojonudo el formado por dos 4870, porque tendrias 1 Gb de GDDR5, asi que si en eso estoy de acuerdo le pongas una o dos o lo que sea pillate una HD4870 por calidad precio lo mejor sin duda.

10. shinjikari
    Usuario registrado CV
    Evidentemente, estoy de acuerdo en lo de la 4870. Pero basta ver cualquier bench de un CF para darse cuenta a que resoluciones empieza a notarse. Si juegas a resoluciones inferiores a las que he comentado, la diferencia puede ser de 3-5 FPS. En este foro se ha discutido muchas veces ya el tema, y las conclusiones siempre han sido las mismas: vender la gráfica y comprarse una mas potente antes que montar dos para resoluciones medias y bajas.

11. Invitado
    Ya que te veo puesto en eso te pido consejo. Me voy a comprar un monitor/tv de 22" que resolucion me recomiendas para una pantalla de 22" ?

12. shinjikari
    Usuario registrado CV
    Yo he probado de 22" y tengo actualmente 20". A 1680x1050 lo verás perfectamente. Si te alcanza el dinero para una BUENA 22", intenta encontrar de mayor resolución, pero todo depende de que gráfica uses para el monitor

13. Invitado
    Usaré la misma que estoy recomendando la HD 4870. SI te pasa por la zona de elección equipos nuevos puedes ver la configuracion completa,en el post ¿Que os parece esta configuracion? puedes ver la configuración que he pensado montar y en el post
    Pc gaming gama media/alta se la he recomendado a otro forero y ya ahi pongo el monitor que tenia pensado, la fuente de alimentación cambiado por consejo de otro usuario del foro y con ventilacion ara la ram añadida. Si te pasas y me quieres aconsejar algo yo encantado. Un saludo.

14. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    ombre shin, eres de cordoba tambien

ya, ya lo tengo mas que claro, la 4870 sin duda

pasate por mi post de pc nuevo, ya creo q esta totalmente pa pedirlo ya, pasate si ves algo que cambiarias tio

un saludo graciass!

15. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un offtopic, la 4850 no está al nivel de una 9600...en fin..solo eso.

16. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por albertotibu
    Un offtopic, la 4850 no está al nivel de una 9600...en fin..solo eso.
    yo creo, que la 4850, es el doble que la 9600 jeje segun e visto, otra cosa que dijeras la 9800, eso ya seria igualado o ahi ahi, pero la 9600 es baja no?

1 saludo

17. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que la ati 4850 es claramente superior a la 9600 gt si, pero el doble no.

18. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    tio, es un decir xDDDDDDDD

pero que es claramente, hay bastante diferencia