Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que os parece esta configuracion?

1. Invitado

¿Que os parece esta configuracion?

Pues como dice el título, me estoy configurando un PC y me gustaria saber vuestra opinion.

Thermaltake armor+ MX
    Asus Maximus Extreme Socket 775
    Intel core 2 Quad Q6600 2.4Gh
    Asus Silent Knight II
    G.Skill Extreme PC3-10600 DDR3 1333 2GB 2x1GB
    Seagate Maxtor Diamond Max 500GB SATA-300 32MB
    Nox Pulsar 750W Modular
    Gigabyte Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e
    LG GSA-H55L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM
    Zalman Frontal Rheobus & Baybus 5.25"

Bueno, pues ya me direis que os parece, o si me recomdeais algo-
    Ah y de paso a ver si alguien me podria decir si el panel de control de temperatura y R.P.M tiene alguna incompatibilidad con el sistema Q-fan plus que incorpora Asus en la placa.
    Gracias.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero cambiar la fuente por una de mas calidad, es un equico caro y hay que protegerlo. corsair, tagan, silverstone,...
    el equipo en general es potente, el micro esta bien pero no acompaña, un q9xxx seria mas apropiado.

3. Invitado
    Si en lo del micro tienes toda la razon, pero es que se dispara muchisimo el precio de los micros por encima del que he puesto ahi.
    Respecto a la fuente, por lo que habia leido pense que era buena, cuesta unos 110 euros y se la he puesto de 750 para que vaya sobrado. No se a ver si me dais mas opiniones sobre la fuente.

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    mirate estas:

corsair tx750
    tagan bz 700

5. Invitado
    La corsair que me dices me sale por unos 5 euros menos que la nox.
    El modelo tagan que me dices no aparece, aparece el Tagan TG700-U88 Below Zero 700W Modular por unos 20 euros mas y la Corsair HX620W Modular 620W por el mismo precio mas o menos. Segun tu opinion , cualquiera de estas es mejor que la nox no?
    A mi la Nox me gustaba mas que nada porque tenia buen precio y buena potencia y por la iluminacion, pero vamos que no entiendo mucho de fuentes y no tengo preferencias.

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la nox esta muy por detras en calidad, la tagan que te comentaba es la misma que has encontrado, lo que pasa es que quiza he reducido demasiado el nombre "bz=below zero" fallo mio.

la corsair tx750 es mas barata porque no es modular pero es mejor, la tagan si es modular, la hx620w es modular y es lo mejor de lo mejor en fuentes, pero si en un futuro haces crossfire y pones mas discos duros y demas te aconsejaria 700w minimo. si no vas ha hacer crossfire la hx620w es lo mejor que puedes encontrar.

7. Invitado
    Pues muchisimas gracias compañero,si me interesaria hacer crossfire mas adelante asi dentro de un par de años con 150 euros o menos que costara la HD 4870 le pongo otra y aumento la memoria le doy un buen impulso al PC para seguir aguantando como un campeon

Respecto al crossfire la placa solo soporta crossfire y no crossfireX, por lo que solo le pondre una grafica mas, no creo que necesite mas de 680W asi que la corsair modular que me comentas parece muy buena opcion.
    Bueno a ver si alguien mas se anima a comentar algo del resto de la configuracion, y a ver si alguien me resuelve la duda de lo de los ventiladores y el frontal.

8. Invitado
    Que alguien mas se anime a aconsejarme sobre la configuración por favor, que me gustaria confirmar el pedido mañana mismo, a ver si consigo tener el PC antes de las vacaciones.
    Un saludo.

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    el disipador asus es alg ruidoso ya que lleva venti de 92 cm creo, los scythe ninja estan mejor y creo que son mas baratos.

10. Invitado
    Eres un fenomeno, me vas a tener que hacer tu la configuracion entera :p
    En lo de la fuente tenias toda la razon, la TAGAN solo tiene criticas buenisimas y ademas esteticamente es igual que la NOX con led's y todo, no me di cuenta antes porque en la mayoria de fotos aparece apagada.
    Con el ventilador pues seguro que tambien tienes toda la razón, pero es que es un capricho, me gusta mucho el diseño, aun asi voy a mirar los ninja que me dices.