Ver resultados de encuesta: ¿8800gs o 3850?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • 8800gs nvidia

2 40.00%
  • 3850 ati

3 60.00%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compatibilidad de tarjetas gráficas con mother

1. pinguino426
    pinguino426 está desconectado
    Usuario registrado

Compatibilidad de tarjetas gráficas con mother

Queridos amigos, resulta que quiero comprar una maquina nueva y cuando me puse a estudiar que placa de video comprar me resulto la mejor por calidad/precio la xfx geforce 8800 gs xxx edition, pero resulta que uno de los tantos vendedores a los que consulte me dijeron que las targetas nvidia co son compatibles con el phenom 9750 que quiero comprar y me ofrecio una ati 3850 de 512mb. ¿no compatible?¿eso es posible? Le cuento que la placa madre que elegi es una msi k9a2 cf-f. O sesa que la duda es la placa de video y la ati no me gusta mucho especialmente porque sale 70 dolares mas. ¿como puedo saber si mi configuracion es buena y totalmente compatible? No encontre ninguna pagina para hacerlo y en la pagina de msi las placas de video soportadas no estan actualizadas ypero soporta varias geforce nvidia. ¡ayudaaaaa!

Pd: perdon por hacer tantas preguntas

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Normas:
    - No se permiten mensajes completamente en mayúsculas.

Editalo, por que duele la vista leerlo.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

4. SiTWulf
    SiTWulf está desconectado
    Usuario registrado CV
    En algunas ocasiones un chipset de placa, junto con unos comandos específicos en los puertos PCIE, dan como consecuencia incompatibilidades con algunas gráficas.

Por ese motivo te han dicho que no te vale, para lavarse las manos en cuanto a problemas.