Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Voy a realizar esta compra en breve, dadme el visto bueno!!!

1. Invitado

Voy a realizar esta compra en breve, dadme el visto bueno!!!

Precios de coolmod, los que he visto mas competitivos y encima sin gastos de envio:

Q9300 + assasins creed + cooler hyper master UC - 210 €

Asus P5Q PRO Socket 775 DDR2 - 108 €

Sapphire 4870 - 229 € ó 4850 por 155 € --> GRAN DILEMA

OCZ PC2-8000 2GB Platinum Edition 2x2048Mb 1000MHz DDR2 CL 5-5-5-18 - 92 € // La memoria la cambio por la G.Skill F2-8000CL5D - 4GBPI (2x2048 MB DDR2) a 1000mhz por 92 € tambien, ya que las otras se han agotado. Que os parecen estas ultimas de la marca G.Skill?

D. Duro Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II 7200 32mb - 59 €

Caja Antec Three hundred - 50 €

FA: Corsair VX 550W - 77 € ó Corsair TX 650W - 85 € ó Corsair HX - Modular 520W - 90 €
    Vale la pena la de 650 o con la de 550 me sobra? Si podeis decirme alguna mejor por el mismo precio, que de FA no entiendo mucho.

**POSIBILIDADES:

- TOTAL con Q9300 + 4870: 830 €

- TOTAL con Q9300 + 4850: 755 €

- TOTAL con Q6600/E8400 + 4870: 785 €

- TOTAL con Q6600/E8400 + 4850: 715 €

Al venir el disipador, me ahorraria los 45 que tenia pensado gastarme en del disipador, ya que aqui viene este que veo que esta bastante bien, y los invierto en la diferencia entre el e8400/q6600 y el q9300.

Las G.Skill F2-8000CL5D - 4GBPI (2x2048 MB DDR2) a 1000mhz por 92 €, Que tal son estas memorias?

***DUDA IMPORTANTE: estas memorias van a 1000 mhz cada una o son 1000 entre las dos?

2. Invitado
    En cuanto a las posibilidades, no sé si vale la pena gastar unos 115 € más en el cambio de q6600/e8400 + 4850 por q9300 + 4870 o con alguno de los dos componentes inferiores ya iria sobrado para mucho tiempo.

3. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cogeria e8400 + hd4870 y las memorias van a 1000mhz cada modulo

4. Invitado
    Ya, pero cojo el q9300 mirando más de cara al futuro... Hay unos 40 € de diferencia entre uno y otro... y con el quad me curo en salud por lo que pueda pasar en breve..

5. Invitado
    Una cosa, la memoria ram en la pagina de coolmod pone que solo va para p35, X38, 965, 975.

No me funcionaria para la P5Q PRO que es P45????

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo la linea actual de los Q9 no la veo muy clara, no hay una gran diferencia con los E8 y para mí es tirar 40 €.

En cuanto a la gráfica, es cuestión de ver reviews. Yo la 4850 la veo bien pero que muy bien.

7. Invitado
    Buffff... es que ya no se que será mejor!!!

Si pillar un E8400 + 4850 o por 100 € más pillar el Q9300 y 4870... No quiero que luego me arrepienta de haberme ahorrado 100 € o haberme gastado 100€ inutilmente xD

PD: contestadme tambien a lo de las ram con el chipset p45

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo soy de los que prefiren 4 nucleos, mirando al futuro (cercano espero), tu mismo, ademas solo son 10 euros mas si te quedas con el disipa que te dan, vale 30 euros.

la grafica pues la 4870 te durara algunos meses mas de nuevos juegos y luego haces crossfire y unos cuantos meses mas, pero claro tambien es mas cara y la 4850 es un targeton tambien al que tambien le puedes hacer xcrossfire.

el p45 no deja de ser una mejora del p35, deberia funcionar perfectamente, ademas tampoco esta el x48 ni g31, etc, eso es porque cuando lo redactaron estos chipset no existian y no lo han actualizado, de todas formas si te lo montan ellos y hubiera alguna incompatibilidad ya te avisarian supongo.

9. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me iria al 9300 y a la 4870, mira las caracteristicas comparaciones, etc, y realmente se nota de la 4850 a la 4870, no te quieras ahorrar dos duros.

10. Invitado
    Ok, muchisimas gracias por los consejos. Veis algo que mejor debería cambiar?

Me falta algun componente importante?

Y otra duda: que es mejor, ponerme windows XP, Vista 32b o Vista 64b?

11. icewar23
    icewar23 está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres aprovechar los 4 GB de RAM necesitas un sistema operativo de 64 bits.

12. minino-negro
    Usuario registrado CV
    windows vista 64 bits, nos guste o no es el futuro.
    la caja me miraria la cooler master cm-690
    la fuente 520 se te quedara corta seguro si hicieras xfire.

13. Invitado
    Supongo que no me lo direis.. Pero donde puedo conseguir un backup FIABLE del vista 64 bits?

O seria mejor ponerme el XP 64 bits (si es que existe..)

Mandadmelo por email si veis que por aqui no podeis contestar: alber.tiko@hotmail.com

14. minino-negro
    Usuario registrado CV
    cuidadin que eso es ilegal y los administradores te pueden cerrar el hilo.

lo mejor que puedes hacer es instalarte la version trial de 30 dias y si te convence compras la licencia.

xp de 64 bits si que existe.

15. Invitado
    Ok, lo siento!

Entonces que me pongo, XP 64 bits o Vista 64 bits?

Donde puedo conseguir la version trial?

El pc al final he pillado la confi 4870+q9300.

Lo de la diferencia de 30-40 € lo decia basandome en que el e8400/q6600 vale 150 + 30 € del disipador pues unos 180 €. El q9300 en coolmod vale 210 y viene con disipa y por eso habria una diferencia de 30 €.

Gracias a todos por los sabios consejos!!

Por cierto, coolmod me ofrece garantia a mis productos o solo la del fabricante? Es que esto de comprarlo x internet.. donde este una tienda y que puedas ir a reclamar!! jaja

16. minino-negro
    Usuario registrado CV
    sobre donde bajar la version de prueba no lo se, nunca me he fijado, supongo que de la misma microsfot.

yo me cogeria el vista, el xp de hecho ni lo venden, solo hasta acabar stocks lo puedes encontrar en algun sitio, ademas el soporte para xp se ha reducido a actualizaciones criticas y ya esta.

17. Invitado
    Ya, pero he leido que el win vista consume muchisimos recursos, además de el 64 bits presentar incopatibilades con algunos software..

18. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4lb3rtik0
    Ya, pero he leido que el win vista consume muchisimos recursos, además de el 64 bits presentar incopatibilades con algunos software..
    consume recursos si activas todas las pijadas que lleva pero con 4GB de ram no tendras problemas.
    presenta incompatibilidades con hardware y software antiguo.

19. Invitado
    Os informo de que ya me ha llegado el PC :lol:

Al final el Q9300+4870 en Coolmod, de momento muy contento.

Venia todo más o menos bien embalado, y todo muy bien presentado, sobretodo la Fuente Corsair, con su funda de tela, sus protecciones, y sus fundas en los cables todo de un color elegante negro.

Esta tarde iré a por el HDD que no quedaban en coolmod de 500gb.

Tengo un Seagate de 300 GB a 7200 rpm con 8 Mb de buffer con 11 ms de lectura y 12 de escritura. El que voy a pillar es un Seagate de 500 GB a 7200 y con 32 MB de buffer con 8.5 ms de lectura y 9.5 de escritura.

Que HDD uso para instalar el S.O.+programas+juegos y cual para almacenamiento?

Lo suyo seria el de 300 para lo primero y el de 500 para almacenamiento, y así cuando tenga que formatear que sea el de menor tamaño.
    Aunque supongo que será mejor el que tiene más velocidad de l/e y más caché para el S.O. y programas, o no influirá mucho?

20. minino-negro
    Usuario registrado CV
    yo de ti en el rapido crearia una particion pequeñita solo para el sistema operativo, luego otra para programas y juegos y el resto y el de 300 para almacenar.

21. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    te e enviado un email

22. Invitado
    cokluiser, no me ha llegado ningun email.

Una cosa: en mi universidad microsoft regala software y del windows vista está disponible para descargar gratis el Vista Business 64 bits.

Me instalo este? o mejor el Home Premium o Ultimate?

Que diferencias hay entre este y los otros dos que menciono?

Gracias!

23. minino-negro
    Usuario registrado CV
    el premium es como el xp profesional y lleva todo el tema multimedia y tal, el bussines lleva aplicaciones empresariales y el ultimate lo lleva todo, todo y todo, osea pillate el ultimate, el bussnes no lleva media center.

24. Invitado
    Ya, a mi tampoco me convence mucho el business. Lo que pasa es que me lo puedo descargar original gratis desde la uni. Seria como haberlo comprado, mejor que tener backup...xD

Asi que nose que hacer!

25. minino-negro
    Usuario registrado CV
    hombre si es gratis yo no me lo pensaria dos veces... :p

26. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre siempre puede tener ambos.
    pero si es gratis pillatelo aunque sea para tenerlo, o venderlo. y sino que te lo descuenten de la matricula.

27. Invitado
    A ver, voy a proceder a instalar ya el ordena el vista y tal, y no se como hacer las particiones exactamente, a ver que os parece esto:

100 GB para Vista (aunque creo que es demasiado...).
    50 GB para programas y juegos del Vista.
    50 GB para Linux y programas de linux.
    300 GB para datos.

Y luego el otro HDD de 300 que tengo también para datos.

28. minino-negro
    Usuario registrado CV
    para el vista yo pondria unos 50 (creo que recomiendan 35), para programas, juegos y linux yo haria mas o menos lo mismo, asi:

50
    50
    50
    350

300