Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC para jugar: ¿vale la pena esperar por la 4870?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: PC para jugar: ¿vale la pena esperar por la 4870?
-
05/07/2008, 12:24Tacom
PC para jugar: ¿vale la pena esperar por la 4870?
Hola a todos:
Este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo leyendo asiduamente los últimos meses por lo que espero que esta configuracion esté básicamente bien. Es para jugar y haré OC moderado.
La caja ya está comprada, una ANTEC 182. También tengo el Hd y el refrigerador de la CPU, un Mugen. La memoria que tenía seleccionada es la G.Skill pero no hay stock.
¿Hay algo que valga la pena corregir?
Ahora vienen las dudas. Llevo varias semanas esperando a que tengan stock de la BFG 9800GTX, pero a la vista de las reviews que estoy viendo, me he pasado a ATi ¡Pero la 4870 tampoco esta! Empiezo las vacaciones el 28 y querría tener la máquina lista para entonces. ¿Me decepcionará mucho la 4850? Las reviews la ponen a nivel de la 9800 pero si las 4870 salen en una semana pues espero. En resumen, como siempre con el ordenador, esto es un mar de dudas.
-
05/07/2008, 12:38xerminator
la mejor opción es la 4870......
por parte de envidia, van a sacar la 9800gtx+ que saldrá al mismo precio que la 9800gtx normal y ésta bajará de precio (al menos es lo que tengo entendido).
La 4870 supera a esas dos y anda bastante igualada superándola en algunos casos a la 260gtx. Si las vacaciones te empiecan el 28 de este, tienes de sobra pa esperar. Yo esperaré a que estén en estock o como mucho a mediados de julio y si no salió alguna versión cn mejor ventilación pues me compro la que esté y ya no espero más