Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Consulta Vista 64 (carpetas archivos de programa)
-
05/07/2008, 10:26josep
Consulta Vista 64 (carpetas archivos de programa)
Hola,
El caso es que acabo de instalar Vista 64 y observo que se han creado dos carpetas : archivos de programa y archivos de programa (x86).
La primera pregunta es: ¿como es que hay subcarpetas duplicadas, es decir, carpetas como Internet explorer, Windows Defender... estan creadas en ambas carpetas (archivos de programa / archivos de programa (x86)?
La segunda consulta es: ¿como es que hay programas que predeterminadamente se instalan en una u en otra carpeta? Supongo que tendrá que ver que sean o no programas desarrollados para 64 bits pero... ¿¿¿???
La última: supongo que independientemente que al instalar un programa predeterminadamente vaya a instalarse en una de las dos carpetas yo puedo instalarla en cualquiera ¿no?
Bueno vaya tocho... pero es que no veo sentido a que existan dos carpetas diferenciadas de archivo de programas.
¿Una ayudita?
Gracias.
-
05/07/2008, 11:254nt4r3x
Archivos de programa es para aplicaciones de 64 bits, y Archivos de programa (x86) es para programas de 32 bits, no tiene mas y las aplicaciones se han de instalar así.
Saludos, 4nt4r3x...
-
05/07/2008, 13:15josep
¿Pero no puedo instalar las aplicaciones donde quiera? Supongo que si ¿no?
Se me está quedando corta la partición y si todos los progrmas tienen que ir en una de esas dos carpetas....
Gracias.
-
05/07/2008, 13:174nt4r3x
Iniciado por josep
¿Pero no puedo instalar las aplicaciones donde quiera? Supongo que si ¿no?
Se me está quedando corta la partición y si todos los progrmas tienen que ir en una de esas dos carpetas....
Gracias.
Saludos, 4nt4r3x...
-
05/07/2008, 14:17puntoloco
Hombre yo rara vez he tenido problemas por instalar algo fuera de la carpeta archivos de programa. Y sobre lo de 64 y 32 bits... Pues sera asi pero te digo que muchas cosas tienen opcion de 64 bits y 32bits sobretodo juegos y se instalan ambas partes en la carpeta de 32bits.
Tu instala fuera de esas carpetas y si alguno te da problema pues ese si lo metes ahi.
Saludos
-
04/11/2008, 15:48
Si tenias un sistema operativo y sobreescribiste en la misma particion se conservan los antiguos programas en la otra carpeta es una buena funcion del vista