Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta Vista 64 (carpetas archivos de programa)

1. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV

Consulta Vista 64 (carpetas archivos de programa)

Hola,

El caso es que acabo de instalar Vista 64 y observo que se han creado dos carpetas : archivos de programa y archivos de programa (x86).

La primera pregunta es: ¿como es que hay subcarpetas duplicadas, es decir, carpetas como Internet explorer, Windows Defender... estan creadas en ambas carpetas (archivos de programa / archivos de programa (x86)?

La segunda consulta es: ¿como es que hay programas que predeterminadamente se instalan en una u en otra carpeta? Supongo que tendrá que ver que sean o no programas desarrollados para 64 bits pero... ¿¿¿???

La última: supongo que independientemente que al instalar un programa predeterminadamente vaya a instalarse en una de las dos carpetas yo puedo instalarla en cualquiera ¿no?

Bueno vaya tocho... pero es que no veo sentido a que existan dos carpetas diferenciadas de archivo de programas.

¿Una ayudita?

Gracias.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Archivos de programa es para aplicaciones de 64 bits, y Archivos de programa (x86) es para programas de 32 bits, no tiene mas y las aplicaciones se han de instalar así.

Saludos, 4nt4r3x...

3. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Pero no puedo instalar las aplicaciones donde quiera? Supongo que si ¿no?

Se me está quedando corta la partición y si todos los progrmas tienen que ir en una de esas dos carpetas....

Gracias.

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por josep
    ¿Pero no puedo instalar las aplicaciones donde quiera? Supongo que si ¿no?

Se me está quedando corta la partición y si todos los progrmas tienen que ir en una de esas dos carpetas....

Gracias.
    Pues siempre dependerá de la aplicación, prueba a ver si tienes suerte y funciona, y para la próxima las particiones mas grandes.

Saludos, 4nt4r3x...

5. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo rara vez he tenido problemas por instalar algo fuera de la carpeta archivos de programa. Y sobre lo de 64 y 32 bits... Pues sera asi pero te digo que muchas cosas tienen opcion de 64 bits y 32bits sobretodo juegos y se instalan ambas partes en la carpeta de 32bits.

Tu instala fuera de esas carpetas y si alguno te da problema pues ese si lo metes ahi.

Saludos

6. Invitado
    Si tenias un sistema operativo y sobreescribiste en la misma particion se conservan los antiguos programas en la otra carpeta es una buena funcion del vista