Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overclock al sistema completo

1. LEO_VIZCARRA
    LEO_VIZCARRA está desconectado
    Usuario registrado

Overclock al sistema completo

Saludos, esta es la primer ocasion que participo en un foro, el motivo es que he estado uscando como hacer OVERCLOCK en mi Pc, la acabo de armar, aunque e encontrado varias citas de como hacer OVERCLOCK, pero no he encontrado un OVERCLOCK para una pc igual a la m ia y se que depende esta modificacion del hardware que tengas, he aqui lo principal de mi pc, agradeceria que alguien me diera los valores para hacer OVECLOCK a mi CPU, RAM y Videocard.

* Intel Q6600
    * MB Gigabyte GA-EP35-DS3P (rev. 2.1)
    * Videocard HD 3850 de 512 MB x2 (en crossfire)
    * 4 GB de ram A-DATA Vitesta extreme edition de 1066 mhz.

2. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese equipo te recomiento para el micor 8x400 de fsb con un voltaje que ronde los 1.35v ya que yo tengo la misma placa base y micro (si es la version G0).
    Las memorias las pondria sincronas a 800 y con las latencias a 4-4-4-12.

El micro y memorias los tienes que testear con el sp2004 durante horas

Por otro lado, la grafica la tienes que ir subiendo poco a poco con el rivatuner y ver si te aguanta el oc con el atitool y jugando.

Para mas informacion mira en el foro que tiene mucha informacion. No busques un equipo igual al tuyo, sino datos sobre tu micro y placa y por otro lado la grafica.

Un saludete.

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    EL procesador lo que te han dicho, si ves que se calienta pues bajalo un poco.

En cuanto a gráfica no merece mucho la pena, no vas a aumentar mas de 3FPS en juegos subiendola. Eso si, si lo haces muy bien, con unas temps de lujo pues podrias llegar a 5 extras...

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para hacer overclock hay que entenderlo y punto, no vale con buscar alguien con tu mismo PC, hay que aprender a tocar los valores por que si no la puedes cagar, ya que cada uno usa sistemas de refrigeración y temperaturas ambientales diferentes.

Saludos, 4nt4r3x...

5. LEO_VIZCARRA
    LEO_VIZCARRA está desconectado
    Usuario registrado
    VAYA VAYA, estoy gratamente sorprendido, en mi primer incursion en los foros me estoy dando cuenta que si funciona y de forma muy eficiente, no se si pasa lo mismo que los demas foro , pero por lo menos en este foro las respuestas son muy acertada y de expeditas... y creo que aqui me quedo y les estare dando lata con mas comentarios y preguntas, y en lo posible tambien colaborare en el mismo...

sres. una pregunta, compre un Gabinete economico un Thermaltake, mi intencion es desarmarlo y dejar el puro esqueleto y remplazar las laminas que kite por placas de aluminio, tendria algun beneficio esto, o serian mas las broncas en que me meto que los beneficios, como dato les comento que en mi tierra la temperatura pico en el dia llega a las 42-45° C .... ya dentro de casa, creo que estaria en los 30° C..