Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿en donde comprar? ¿pccomponentes o coolmod?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿en donde comprar? ¿pccomponentes o coolmod?
-
05/07/2008, 03:55xerminator
¿en donde comprar? ¿pccomponentes o coolmod?
Tenía pensado montarme yo mismo el pc, pero estoy empezando a tener mis dudas y además paso de rayarme, así que ¿cual me recomendáis según el montaje que hacen del pc? ¿coolmod o pccomponentes?
-
05/07/2008, 04:32Berethor
yoo lo que aria seria montarlo yo mismo, me compraria una pulsera y me leeria detenidamente los manuales, yo no le pagaria 40€ para que me monten mi ordenador, ademas no me fio mucho, pero si lo tuviera que hacer en una tienda seria pccomponentes...
-
05/07/2008, 11:37xerminator
berethor con los manuales de cada uno de los componentes (caja, placa base, etc etc...) ya debería llegar para que alguien que no tiene ni idea sepa montarlo de cero ¿no?
Por cierto, la pulsera donde se puede comprar? por que en pc componentes no tienen nada de eso o en coolmod (cogería ahí la caja si lo monto yo para que no pese mucho por los gastos de envío de pccomponentes)
-
05/07/2008, 14:11puntoloco
Mira lo de la pulsera no es necesario. Solo toca de vez en cuando algo metalico para descargar la posible electricidad estatica que tengas. Tambien intenta coger los componentes por las zonas menos peligrosas, los cantos.
Montarlo es super sencillo. Aunque a simplevista parezca un lio, las cosas solo encajan en un sitio y en una posicion. Todo debe de entrar sin fuerza apenas. Lo mas duro de meter seria la ram el resto con bastante sencillez. Nada como ayudarse de los manuales y de mirar si lo que vas a meter o enchufar tiene pinta de caber y de tener la misma forma opuesta donde lo vas a introducir o enchufar.
Sobretodo lo que no tengas claro de si va ahi o se te resiste a entrar para y cerciorate de que lo estas haciendo bien. Tambien recuerda que las piezas a atornilla tienen que quedar bien fijas pero sin pasarse. Vamos que sujeten bien pero sin aplastar o destozar los componentes.
Saludos
-
05/07/2008, 14:38xerminator
y por lo del peso para los gastos de envio de pccomponentes.... hago bien en comprar la caja en coolmod (envio gratis) ¿no? por que la twelve hundred al parecer es bastante pesada
-
05/07/2008, 18:29
Una pulsera? para el lumbago? xddd. Eso dela electricidad estática es una tontería. No pasa nada tocar un componente electrónico mientras no esté en un funcionamiento.
Esto es como un puzle; cada pieza lleva su lugar de conexión inequívoco, no hay lugar a errores. Los más crítico pienso que puede ser el disipador, pero todos llevan un manual de instalación.
Luego es seguir el manual de la placa; ahora todos te explican cómo montar el PC.
Hay que quitarse el miedo, cuando lo hagas una vez, verás que es cuestión de estar calmado y hacerlo poco a poco, sin agobios ni prisas.
-
05/07/2008, 18:46icewar23
Hombre, una descarga de electricidad estática son varios miles de voltios, no se si le hace mucha gracia a una placa o a una gráfica...
Yo no uso pulsera, pero procuro ir tocando la caja o la toma de tierra de una regleta enchufada de vez en cuando, y situarme lejos de fibras que acumulen electricidad estática.
-
05/07/2008, 19:59xerminator
Joer, ¿lo más crítico el disipador? Pues entonces me tendrá que resultar fácil, sólo tengo que saber en donde va cada componente y los cable, por que el disipador del equipo que tengo ahora no me costó nada. Lo único que ese disipador Artic cooling frezer 7 Pro daba problemas con algunas placas base (y como no, la mia dió problemas) de que no encendía el ordenador............ y nada, no encendía y no encendía (uno o dos segundos y se apagaba sólo)....... me puse a ver la tele, lo encendí más tarde y encendió.... si, en fin...
Si ya lo se que tiene que ser fácil, pero al no haberlo echo nunca, normal que no se tenga ni idea, si aún me acuerdo de los tiempos del pentium 3, que nisiquiera sabía instalar windows (siempre me lo instalaban otras personas.....)