Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitor 22" o 24"

1. Takumi
    Takumi está desconectado
    Usuario registrado

Monitor 22" o 24"

Bueno ya que tengo PC nuevo ahora toca el monitor. en fin, de nuevo pido consejo a todos. a ver cuales teneis, que marcas/modelos os gustan mas y todo eso. Ahora estoy con un TFT 19" panoramico de Acer, quisiera ampliar a 22" o 24", hace un rato he ido a mediamark y viendo un poco por encima he preferido 24" y he anotado algunos modelos. Una duda que tengo es que he visto algunos que no llevan saldida DVI o HDMI, eso influye mucho en la calidad???

voy a usarlo sobretodo para jugar. tipo crysis, CoD4,BF 2, rFactor... la grafica que puse al final, a pesar de los pesares fue la
    GTX280 XXX 1Gb.

Benq g2400 wa
    Luminosidad 250 cd/m²
    Contraste 1000:1 --> 299€
    5ms respuesta
    http://www.appinformatica.com/monitores ... -negro.php

Acer p243w
    Luminosidad 400 cd/m2
    contraste 3000:1 --> 349€
    2ms respuesta
    http://lcd24-7.info/Monitor/Acer/P243W/Default.aspx

LG l246 wh
    contraste 2000:1 --> 499€
    5ms respuesta
    http://www.shopmania.co.uk/shopping~onl ... 87854.html

A primera vista y mirando datos basicos me ha gustado mas el Acer, pero bueno...
    Un saludo a todos!!

2. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi la mejor es la Acer p243w yo tengo una acer bastante vieja y ahun va como el primer dia

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acer p243w, he podido probar (simplemente), los dos y a mi parecer se veía mejor el Acer, del LG no te puedo decir nada.

4. Takumi
    Takumi está desconectado
    Usuario registrado
    se ve bastante bien el Acer, y para los que habia en mi opinion era mejor.

5. Invitado
    no se como decis eso de los acer, la pantalla es una chufa, tienen una calidad decepcionante. lo ue no se puede hacer es comparar un acer con un lg o un samsung. en carefour por 190 tienes el acer de 22". por que sera que el lg y el samsung de esas pulgadas estan por 250€.....mejores conexiones, asi como dvi, hdmi, vga, componentes...

6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    pues yo he visto acers desde hace años, y su calidad siempre ha estado a la altura.
    Creo que hay que valorar monitor a monitor, porque la mayoria de los monitores de gama alta de cualquier marca ofrecen calidad en mayor o menor medida. Afirmar que todos los acer son una basura me parece un desproposito.

Tambien hay monitores de samsung que son malos por los paneles, o de Asus que traen demasiadas chorraditas pero la imagen no esta tan cuidada, o LG con pixeles muertos...

Cada fabricante tiene lo suyo, y hay que analizar todos los aspectos de cada monitor en concreto.

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes un equipo potente adelante con los 24' es una resolucion bastante alta...y 24 pulgadas son muchsiimas xD