Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas sobre CrossfireX y eleccion de gráfica.

1. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado

Dudas sobre CrossfireX y eleccion de gráfica.

Buenas tardes a todos.

La cuestion esque ahora tengo un equipo normalillo con una HD 2900XT y quiero comprar otro equipo, la duda es si comprar otra 2900XT y meterlas en crossfire o comprar una 4870 (que cuesta 8€ mas que la 2900) y, si se puede, meterla en crossfire con la 2900. Se que suena muy raro, nunca he visto nada parecido, pero al principio, cuando salio crossfire, se decia que una de sus mayores ventajas sobre el SLI era que se podia hacer con tarjetas graficas que no tenian porque ser iguales, no se si esa caracteristica es aplicable en cuanto a graficas de distinta familia puesto que estariamos hablando de una de la familia 4 y otra de la 2.

Tampoco se si merece la pena hacer un crossfire de dos 2900XT actualmente... el rendimiento de dos 2900 es muy superior al de una 4870? Otra opcion seria poner dos 4850 en crossfire, pero la pasta es un factor determinante.

Os lo agradezco por adelantado.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Creo que no te merece hacer un crossfire así. Una 4870 y vas en barca

3. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado

Re: Dudas sobre CrossfireX y eleccion de gráfica.

Cita Iniciado por Temporal_Chaos
    Buenas tardes a todos.

La cuestion esque ahora tengo un equipo normalillo con una HD 2900XT y quiero comprar otro equipo, la duda es si comprar otra 2900XT y meterlas en crossfire o comprar una 4870 (que cuesta 8€ mas que la 2900) y, si se puede, meterla en crossfire con la 2900. Se que suena muy raro, nunca he visto nada parecido, pero al principio, cuando salio crossfire, se decia que una de sus mayores ventajas sobre el SLI era que se podia hacer con tarjetas graficas que no tenian porque ser iguales, no se si esa caracteristica es aplicable en cuanto a graficas de distinta familia puesto que estariamos hablando de una de la familia 4 y otra de la 2.

Tampoco se si merece la pena hacer un crossfire de dos 2900XT actualmente... el rendimiento de dos 2900 es muy superior al de una 4870? Otra opcion seria poner dos 4850 en crossfire, pero la pasta es un factor determinante.

Os lo agradezco por adelantado.
    Hola a todos

Recordemos que la idea del crossfire en las ATI en el SLI en las Nvidea es optener casi el doble de poder a nivel de gráficos den un PC....

Esta página sirve para comprar la tarjetas gráficas:

http://www.gpureview.com

Si la vez que una 4850 equivale a dos o casi dos 2900 mejor comprate la 4850

Bueno esa es mi recomendación.

Saludos

4. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El sli es entre graficas iguales como dos 8800gt de 512 o 2 9800gtx. Por el contrario, crossfire es mas flexible. En las primeras familias 1x y 2x es casi sigual que el sli al solo poder montar graficas iguales, pero en las 3x y 4x ya puedes poner en crossfire graficas como una 3850 y una 3870 (o con las inferiores).
    Lo de meter una 2x con una 4x no se puede.

Respecto al rendimiento, una 4870 da mas que un crossfire de 2900 y si puedes, vende la que tienes y monta dos 4850.

5. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, muchas gracias por vuestros comentarios al final seguramente intentare vender la 2900 para pillarme dos 4850... o quiza tambien lo que haga sea pillarme la 4870 y cuando se vaya quedando un poco anticuada me compro u otra 4870 (que habran bajado un poco de precio) o una 4850.

Gracias y Saludos.