Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Sobre las tiendas
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Sobre las tiendas
-
04/07/2008, 14:20
Sobre las tiendas
Hola a todos.
Pues es la primera vez que me monto un pc por piezas y me gustaría saber en que me meto. Todavia no he comprado nada pero ya tengo los componentes elegidos, ahora solo tod¡ca decidir donde:
En principio he elegido coolmod, un amigo lo hizo allí y dice que si la compra sobrepasa los 150 € no hay gastos de envio.
Hay algo similar en pccomponentes??
Y otra cosa: si me pido todos los componenetes del tirón me cuenta como un pedido no?? (mas de 150 €) No es que cada cosa tiene q ser de mas de 150 para q no hayan gastos de envio.
Pccomponentes no se como va, se puede pagar en mano cuando me llegue a casa?? Y en coolmod tambien??
No se amigos, es q estoy un poco asustao porque no es moco pavo lo q voy a gastare (850) como pa q salga mal.
Que me decis a esas preguntas??
gracias
-
04/07/2008, 14:25orion6023
Yo he comprado a PC-Componentes y no he tenido ningún problema, pero no te puedo decir si dejan pagar cotrareembolso porque siempre lo he hecho con tarjeta de crédito. Ahora, si te digo que son rápidos de cojones; lo compré un lunes por la tarde y el martes por la mañana estaba en mi casa.
-
04/07/2008, 15:23icewar23
Yo compre una vez en coolmod y no tuve ningun problema, al dia siguiente me llegó el pedido. Tambien he comprado en alternate y ningun problema, aunque he oido que los RMA en alternate son un poco problematicos. En coolmod dicen que no hay problema con los RMA.
Y hablando de coolmod, tengo un problemita con su catalogo, porque la semana pasada mire unas piezas y ayer volvi a buscarlas pero algunas no estaban, y no son piezar poco comunes, por ejemplo no entontre la Corsair HX620, o la Asus Maximus Formula, o una Nvidia 9800GTX, alguien sabe que pasa?
-
04/07/2008, 15:45
Buenas..
Bueno lo de coolmod amigo no te preocupes ahora no están en catalogo porque se han acabado, en cuento le lleguen mas lo pondrán. Si está muy solicitado se acaba rapido pero traen mas y lo pondrán por eso no te preocupes. Lo que no puedo decirte es sobre cuanto tardarán.
Que son los RMA??
Alguien sabe sobre la pregunta de las formas de pago tanto en coolmod como en pccomponentes??
Gracias
-
04/07/2008, 15:49icewar23
Las RMA son las devoluciones.
Sobre lo del catalogo de coolmod, creo que no tendrian que quitarlo, simplemente indicar que no les queda stock de ese producto pero que lo volveran a tener, porque asi no hay forma de hacer un pedido completo como tenia pensado, cuando tienen una cosa no tienen otra xD
Pero coolmod esta muy bien, sobretodo lo de los portes a partir de los 150€, segun que compres te ahorras bastante.
Sobre los pagos, se puede pagar como minimo con tarjeta y tambien contrareembolso, pero no se si hay un limite de importe para el contrareembolso.
-
04/07/2008, 16:01
Ok gracias por la info. Sobre lo de las RMA, como son en coolmod para que sean muy buenas y en alternate no tanto?? Es para informarme por si tengo que devolver algo. Y en las RMA entra lo de devolver un aparato roto para que te den otro o te lo arreglen o eso es otra cosa??
Y si, eso no deberían de quitarlo, pero tu trankilo q lo deben volver a poner, estuve en su tiempo tras una caja, desapareció y volvió, y es q estaba muy solicitada.
Sabeis si en pccomponentes tambien hay contrareembolso?? Cuanto suelen ser los gastos de envio??
Salu2
-
04/07/2008, 16:17worsito
A ver vamos por partes jeje
En coolmod aceptan:
- Transferencias / Ingreso en cuenta
- Contrareembolso
- PAYPAL
En PcComponentes aceptan:
-Contrareembolso
-Paypal
-Pago en metalico en tienda
-Financiacion bancaria
-Tarjeta de credito
-Transferencia/ingreso bancario
Del RMA de Coolmod puedo hablar y bastante. Recibi paquete con varios componentes estropeados por culpa del transporte. Di parte el mismo dia a Jaime de coolmod, el total averiado ascendia a unos 40€, me pidieron fotos (eran neones y no se que hostias mas, fue en el 2005 sino me equivoco xDD) mande las fotografias y a los dos dias sin necesidad de devolverles nada tenia el material nuevo en mi casa.
Se me estropeo una fuente de alimentación, (costaba cerca de 70€) avise, se la mande a coolmod y el mismo dia que les llego salio una igualita pa mi casa que me llego al dia siguiente
El trato post-venta es cojonudo, tienes cualquier problema y con un mail o una llamada telefonica tienes el problema resuelto. Te intentan buscar la solución que mejor se adapte a tus circustancias. Ademas tenemos varios integrantes de coolmod por el foro respondiendo a dudas y problemas con la tienda
En PcComponentes no he comprado nunca asi que ni idea del trato post-venta, pero puedo decir que son baratos y atentos. Es mas estan por aqui en el foro tambien y cuando he visto algun problema con la tienda les he avisado y han contestado en el hilo problematico al poco tiempo de darles el aviso.
En alternate pasa lo que pasa en la gran mayoria de multinacionales... a la hora de vender son cojonudos pero a la hora de dar un soporte puedes sentarte y esperar. Siempre pide material que tengan en stock y jamas por encargo porque sino te va a tardar en llegarte.
-
09/07/2008, 01:23
Y hay alguna forma de saber cuando tendrán un producto determinado o alguna forma de reservarlo en Coolmod?
Por ejemplo, hace unos días vi la NZXT Tempest, y la Corsair 620HX, pero ahora no los tienen, y no creo que dejen de venderlos, porque son productos nuevos y bastante corrientes.
-
09/07/2008, 02:03andrei030
Hombre mietras pagues contrareembolso no te tienes porque preocupar de que no te lleguen las piezas, y por 7€ que son los gastos de envio no es como para pensar si comprar o no, haz el pedido y disfruta del nuevo ordenador! ^^
-
09/07/2008, 02:09
No, pero el problema es que según dicen mas arriba, y he podido comprobar, cuando no tienen un producto, lo quitan del catalogo, con lo cual no puedo comprarlo.
Y además, si dividiera el pedido en varios, todos deberían superar los 150€ para ahorrarme los gastos de envío.
-
09/07/2008, 12:42Style26
Todo eso esta explicado en ambas paginas.
Pccomponerntes no manda contrareembolso pedidos de mas de 100 euros.
Y siempre tiene gastos de envio, yo he hecho un pedido hoy que debe pesar unos 14 kilos y la pagina ha calculado que pesa unos 34,pero bueno, al final han sido 16 euros de gastos.
Se pagan 6 o 6.50 creo por los 10 primeros kilos y cada fracción mas de cinco kilos te van cobrando 3.50 euros.
En coolmod como dices a partir de 150 euros te regalan los gastos.
Y respecto al servicio nunca he comprado en coolmod. En pccomponentes el trato buenisimo, rapidos y amables, y los pedidos muy rapidos y siempre en buen estado.Es pero que este que he hecho hoy sea igual, que me ha costado casi 700 euros, y la semana que viene pedire la torre, unos 1200.