Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿ASUS EAH4850/HTDI o Sapphire HD4850?
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: ¿ASUS EAH4850/HTDI o Sapphire HD4850?
-
04/07/2008, 02:03PQNoTeCallas
¿ASUS EAH4850/HTDI o Sapphire HD4850?
Ambas tienen el mismo precio. Y parecen identicas ¿no?. ¿Cual os pillariais y por que?
-
04/07/2008, 16:53
Sapphire es mejor ensamblador que asus en ati.
-
04/07/2008, 18:00PQNoTeCallas
Pues nah, pillaremos una Sapphire apelando a la mayor experiencia como ensamblador de ATI.
-
07/07/2008, 21:37neonet
hombre, yo personalmente prefiero asus a sapphire. y eso q mi gráfica es sapphire y salió buena. pero aún asi.
de todas formas, puedes poner el enlace de donde has visto la asus? es q en principio si la asus es eah debería llevar refrigeración diferente, mejor q la de stock
-
08/07/2008, 17:16PQNoTeCallas
Iniciado por neonet
hombre, yo personalmente prefiero asus a sapphire. y eso q mi gráfica es sapphire y salió buena. pero aún asi.
de todas formas, puedes poner el enlace de donde has visto la asus? es q en principio si la asus es eah debería llevar refrigeración diferente, mejor q la de stock
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXVU1
Sapphire HD4850 (Retail, Salida de TV, 2x DVI):
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXSU1
Ahi estan, ambas al mismo precio... Yo ASUS la tengo por buena marca en portatiles, placas base... ahora que no se como trabaja en graficas y por eso pregunto ya que encima estan al mismo precio...
Hay tambien una de MSI y otra de GeCube un pelin mas caras, pero no se si mereceran la pena.
Ah, yo pienso ponerle un Danger Den Maze o similar, asi que la refrigeracion que lleven poco durara puesta, un par de semanas quiza...
-
08/07/2008, 22:47neonet
yo quiero comprar esta misma gráfica y quería esperar a las asus con el glaciator, para no tener q comprarle una refrigeración nueva, pero si tú ya tienes previsto ponerle una mejor, a mismo precio yo me quedaba con la asus, pero simplemente porque me gusta más como marca.
sapphire eran mejores antes, pero a día de hoy creo q se ha convertido en una marca del montón. quizás la diferencia podría estar en ver q marca de ambas tiene mejor servicio de rma, por si acaso. ahi yo ya no te puedo ayudar. por ejemplo dicen q el de club3d es muy malo.
un saludo
-
08/07/2008, 23:36PQNoTeCallas
Iniciado por neonet
yo quiero comprar esta misma gráfica y quería esperar a las asus con el glaciator, para no tener q comprarle una refrigeración nueva, pero si tú ya tienes previsto ponerle una mejor, a mismo precio yo me quedaba con la asus, pero simplemente porque me gusta más como marca.
sapphire eran mejores antes, pero a día de hoy creo q se ha convertido en una marca del montón. quizás la diferencia podría estar en ver q marca de ambas tiene mejor servicio de rma, por si acaso. ahi yo ya no te puedo ayudar. por ejemplo dicen q el de club3d es muy malo.
un saludo
-
09/07/2008, 09:01Ronin
Iniciado por neonet
yo quiero comprar esta misma gráfica y quería esperar a las asus con el glaciator, para no tener q comprarle una refrigeración nueva
Y el glaciator es tan bueno?? Lo digo porque dice que disminuirá 7º las T, pero 7 grados es poco no??
Salu2
-
09/07/2008, 19:34kamikz
Desde ayer tengo la gráfica, y estoy sorprendido la relación calidad precio.
Me ha salido 155E y es la shappire con portes en casita y estoy flipado de como va.
Recomendable al 100 % , pero si uno se pilla la 4870 mejor todavía
Como única pega veo q se calienta muchísimo, deberia de tener otro disipador.
-
09/07/2008, 20:03PQNoTeCallas
Iniciado por kamikz
Desde ayer tengo la gráfica, y estoy sorprendido la relación calidad precio.
Me ha salido 155E y es la shappire con portes en casita y estoy flipado de como va.
Recomendable al 100 % , pero si uno se pilla la 4870 mejor todavía
Como única pega veo q se calienta muchísimo, deberia de tener otro disipador.
Ah, la 4870 creo que no merece la pena la diferencia de precio para lo que se gana realmente pagar 80€ mas por un 10% o 15% mas de rendimiento y que apenas se nota en los juegos, tan solo en las graficas de las web's, pues no se... en mi caso no merece la pena, los ahorro y cuando salga otra cosa que doble el rendimiento aprox. entonces los gasto, que al menos en mi caso no esta la cosa para tirar la pasta...
Sobre que se calienta, es cierto, pero eso es porque trae los ventiladores regulados en RPM a la baja, hay por ahi un metodo para aumentar sus RPM por software, en la ASUS trae de serie una aplicacion que te permite aumentar la RPM y asi esta la mar de fresquita, eso si, mete mas ruido por lo que yo o la pongo refrigeracion liquida o le metere un "Arctic-Cooling Accelero S1 Rev2" que vale unos 20€, refrigera mejor la grafica que el ventilador de serie que trae y encima con cero ruido ya que es disipacion pasiva...
-
09/07/2008, 20:03neonet
Iniciado por Ronin
Iniciado por neonet
yo quiero comprar esta misma gráfica y quería esperar a las asus con el glaciator, para no tener q comprarle una refrigeración nueva
Y el glaciator es tan bueno?? Lo digo porque dice que disminuirá 7º las T, pero 7 grados es poco no??
Salu2
otra cosa buena del glaciator es q al ser radial, la entrada de aire es mucho mejor, y con una una caja bien ventilada la diferencia entre este y el de stock será más grande.
por cierto, a los q ya tienen esta gráfica, podéis decirme si tiene sensor de temperatura para las memorias?
-
09/07/2008, 22:27joserlunam
Comparalas en esta página
http://www.gpureview.com/
-
09/07/2008, 23:02kamikz
sorry :oops: me ekivoque de post xD
-
09/07/2008, 23:29cokluiser
piensa tambien en los extras, juegos...precio..
-
10/07/2008, 12:55moredal
Quiero comprarme esta tarjeta y quería preguntaros lo siguiente:
Quiero conectarla a un monitor TV de samsung que tiene entradas HDMI y como esta tarjeta tiene 2 DVI-I y al parecer uno de ellos se pone un adaptador para que salga como HDMI, digo, no pierde calidad la señal al usar un adaptador ?
Es que cuando la ví creí que tenía una salida directa por HDMI y veo que no es así.
Muchas gracias.
-
10/07/2008, 13:27PQNoTeCallas
Iniciado por moredal
Quiero comprarme esta tarjeta y quería preguntaros lo siguiente:
Quiero conectarla a un monitor TV de samsung que tiene entradas HDMI y como esta tarjeta tiene 2 DVI-I y al parecer uno de ellos se pone un adaptador para que salga como HDMI, digo, no pierde calidad la señal al usar un adaptador ?
Es que cuando la ví creí que tenía una salida directa por HDMI y veo que no es así.
Muchas gracias.
La ASUS trae tambien un adaptador para componentes aparte del HDMI.
-
10/07/2008, 15:25moredal
Muchas gracias por la respuesta.
Creía que podría perder algo de calidad.
Ya veo que nada de nada.
Un saludo.