Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿ASUS EAH4850/HTDI o Sapphire HD4850?

1. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV

¿ASUS EAH4850/HTDI o Sapphire HD4850?

Ambas tienen el mismo precio. Y parecen identicas ¿no?. ¿Cual os pillariais y por que?

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Sapphire es mejor ensamblador que asus en ati.

3. PQNoTeCallas
    Usuario registrado CV
    Pues nah, pillaremos una Sapphire apelando a la mayor experiencia como ensamblador de ATI.

4. neonet
    neonet está desconectado
    Usuario registrado
    hombre, yo personalmente prefiero asus a sapphire. y eso q mi gráfica es sapphire y salió buena. pero aún asi.
    de todas formas, puedes poner el enlace de donde has visto la asus? es q en principio si la asus es eah debería llevar refrigeración diferente, mejor q la de stock

5. PQNoTeCallas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por neonet
    hombre, yo personalmente prefiero asus a sapphire. y eso q mi gráfica es sapphire y salió buena. pero aún asi.
    de todas formas, puedes poner el enlace de donde has visto la asus? es q en principio si la asus es eah debería llevar refrigeración diferente, mejor q la de stock
    Asus EAH4850/HTDI (Retail, TV-Out, 2x DVI):
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXVU1

Sapphire HD4850 (Retail, Salida de TV, 2x DVI):
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXSU1

Ahi estan, ambas al mismo precio... Yo ASUS la tengo por buena marca en portatiles, placas base... ahora que no se como trabaja en graficas y por eso pregunto ya que encima estan al mismo precio...

Hay tambien una de MSI y otra de GeCube un pelin mas caras, pero no se si mereceran la pena.

Ah, yo pienso ponerle un Danger Den Maze o similar, asi que la refrigeracion que lleven poco durara puesta, un par de semanas quiza...

6. neonet
    neonet está desconectado
    Usuario registrado
    yo quiero comprar esta misma gráfica y quería esperar a las asus con el glaciator, para no tener q comprarle una refrigeración nueva, pero si tú ya tienes previsto ponerle una mejor, a mismo precio yo me quedaba con la asus, pero simplemente porque me gusta más como marca.

sapphire eran mejores antes, pero a día de hoy creo q se ha convertido en una marca del montón. quizás la diferencia podría estar en ver q marca de ambas tiene mejor servicio de rma, por si acaso. ahi yo ya no te puedo ayudar. por ejemplo dicen q el de club3d es muy malo.

un saludo

7. PQNoTeCallas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por neonet
    yo quiero comprar esta misma gráfica y quería esperar a las asus con el glaciator, para no tener q comprarle una refrigeración nueva, pero si tú ya tienes previsto ponerle una mejor, a mismo precio yo me quedaba con la asus, pero simplemente porque me gusta más como marca.

sapphire eran mejores antes, pero a día de hoy creo q se ha convertido en una marca del montón. quizás la diferencia podría estar en ver q marca de ambas tiene mejor servicio de rma, por si acaso. ahi yo ya no te puedo ayudar. por ejemplo dicen q el de club3d es muy malo.

un saludo
    Pues el de ASUS lei hace tiempo en no se donde que no era muy alla. Joder, al final lo echare a suertes.

8. Ronin
    Ronin está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por neonet
    yo quiero comprar esta misma gráfica y quería esperar a las asus con el glaciator, para no tener q comprarle una refrigeración nueva
    Yo estoy muy interesado en eso, sabes para cuando saldrá??
    Y el glaciator es tan bueno?? Lo digo porque dice que disminuirá 7º las T, pero 7 grados es poco no??

Salu2

9. kamikz
    kamikz está desconectado
    Usuario registrado
    Desde ayer tengo la gráfica, y estoy sorprendido la relación calidad precio.
    Me ha salido 155E y es la shappire con portes en casita y estoy flipado de como va.

Recomendable al 100 % , pero si uno se pilla la 4870 mejor todavía

Como única pega veo q se calienta muchísimo, deberia de tener otro disipador.

10. PQNoTeCallas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kamikz
    Desde ayer tengo la gráfica, y estoy sorprendido la relación calidad precio.
    Me ha salido 155E y es la shappire con portes en casita y estoy flipado de como va.

Recomendable al 100 % , pero si uno se pilla la 4870 mejor todavía

Como única pega veo q se calienta muchísimo, deberia de tener otro disipador.
    Yo al final me decido por la ASUS, trae mas cositas de regalo en el paquete y la tarjeta es identica casi... y como valen lo mismo...

Ah, la 4870 creo que no merece la pena la diferencia de precio para lo que se gana realmente pagar 80€ mas por un 10% o 15% mas de rendimiento y que apenas se nota en los juegos, tan solo en las graficas de las web's, pues no se... en mi caso no merece la pena, los ahorro y cuando salga otra cosa que doble el rendimiento aprox. entonces los gasto, que al menos en mi caso no esta la cosa para tirar la pasta...

Sobre que se calienta, es cierto, pero eso es porque trae los ventiladores regulados en RPM a la baja, hay por ahi un metodo para aumentar sus RPM por software, en la ASUS trae de serie una aplicacion que te permite aumentar la RPM y asi esta la mar de fresquita, eso si, mete mas ruido por lo que yo o la pongo refrigeracion liquida o le metere un "Arctic-Cooling Accelero S1 Rev2" que vale unos 20€, refrigera mejor la grafica que el ventilador de serie que trae y encima con cero ruido ya que es disipacion pasiva...

11. neonet
    neonet está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ronin
    Cita Iniciado por neonet
    yo quiero comprar esta misma gráfica y quería esperar a las asus con el glaciator, para no tener q comprarle una refrigeración nueva
    Yo estoy muy interesado en eso, sabes para cuando saldrá??
    Y el glaciator es tan bueno?? Lo digo porque dice que disminuirá 7º las T, pero 7 grados es poco no??

Salu2
    sí, parece poco, pero habla de temperaturas a mismas revoluciones del ventilador. lo bueno del glaciator es q si subes las revoluciones hará mucho menos ruido q el ventilador de stock. sobre su salida no se mucho, como de momento no me corre prisa no he investigado demasiado.

otra cosa buena del glaciator es q al ser radial, la entrada de aire es mucho mejor, y con una una caja bien ventilada la diferencia entre este y el de stock será más grande.

por cierto, a los q ya tienen esta gráfica, podéis decirme si tiene sensor de temperatura para las memorias?

12. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Comparalas en esta página

http://www.gpureview.com/

13. kamikz
    kamikz está desconectado
    Usuario registrado
    sorry :oops: me ekivoque de post xD

14. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    piensa tambien en los extras, juegos...precio..

15. moredal
    moredal está desconectado
    Usuario registrado
    Quiero comprarme esta tarjeta y quería preguntaros lo siguiente:

Quiero conectarla a un monitor TV de samsung que tiene entradas HDMI y como esta tarjeta tiene 2 DVI-I y al parecer uno de ellos se pone un adaptador para que salga como HDMI, digo, no pierde calidad la señal al usar un adaptador ?

Es que cuando la ví creí que tenía una salida directa por HDMI y veo que no es así.

Muchas gracias.

16. PQNoTeCallas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por moredal
    Quiero comprarme esta tarjeta y quería preguntaros lo siguiente:

Quiero conectarla a un monitor TV de samsung que tiene entradas HDMI y como esta tarjeta tiene 2 DVI-I y al parecer uno de ellos se pone un adaptador para que salga como HDMI, digo, no pierde calidad la señal al usar un adaptador ?

Es que cuando la ví creí que tenía una salida directa por HDMI y veo que no es así.

Muchas gracias.
    No deberia perder calidad pues ambas salidas son DIGITALES y no hay, que yo sepa, conversion alguna, solo hay distintos tipos de conectores que con el adaptador que trae pues hacen compatible el patillaje del DVI con el del HDMI.

La ASUS trae tambien un adaptador para componentes aparte del HDMI.

17. moredal
    moredal está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la respuesta.

Creía que podría perder algo de calidad.

Ya veo que nada de nada.

Un saludo.