Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que os parece esto?

1. Fotoman
    Fotoman está desconectado
    Usuario registrado

que os parece esto?

Tengo poca idea sobre componentes, pero me ha dado por soñar con esto, que os parece.
    CAJA: APLUS CASE WIND TUNNEL
    FUENTE: CORSAIR HX1000W 80 PLUS MODULAR
    PLACA BASE: XFX NFORCE 790I ULTRA SLI DDR3 SPCKET 775
    MICRO: INTEL CORE 2 EXTREME QX9770 3, 2 GH.
    DISIPADOR CPU: THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME
    VENTILADOR CPU: ULTRA KAZE 3000 RPM
    MEMORIA: OCZ KIT DIMN 4 GB DDR3-133 REAPERX (x2)
    GRAFICA: NVIDIA GEFORCE GTX 280 (x2)
    DISCO DURO SO: WESTERN DIGITAL RAPTOR WD1500ADFD 160Gb SATA .raid 0(x2)
    DISCO DURO : MAXTOR 1 TB SATA 2, 300
    FUENTE: CORSAIR HX1000W 80 PLUS MODULAR
    DISIPADOR 3 DISCOS DUROS: RACK TERMINATOR 7500
    VENTILADORES PARA CAJA: SCYTHE KAMA FLEX 120MM, 1900 RPM (x2)
    RATON: LOGITECH G9
    TECLADO: Z BOARD MERC STEALTH
    PANTALLA: BENQ X2200W 22 “ PANORAMICA, 1680X 1050
    DVD BLUE RAY: LG BLUE RAY HD DVD 3
    DVD RW: DVD RW 20X SAMSUNG LISGHTSCRIBE
    ALTAVOCES: LOGITECH X-540 5.1 BLACK
    GAMEPAD: SPEED-LINK STRIKE 2

Unos 5000€. seguro que por ese precio hareis algo mejor, pero con mi ignorancia en el tema me gustaria llegar a tener esto, aunque sea dentro de 2 o 3 años, cuando bajen y bajen los precios.Solo por curiosidad decirme lo que cambiariais.Por cierto esto se podria overclokear bien ¿no? Un saludo

2. Invitado
    Pues mira, para empezar cambiaria la caja y meteria una Antec, la P190, la P182 o la Twelve Hundred. De paso le pondria una fuente de mas calidad, Antec TPQ 850 o 1000 o las nuevas Signature, la de 850W, por ejemplo, el sumum del silencio y el rendimiento.

Sigamos sonyando...

3. Invitado
    Siento decirte q dentro de 2 o 3 años este equipo estará en segunda fila, si ahora no tienes el dinero, cuando lo tengas mira el ordenador que quieras, pero preparar ahora un equipo para comprarselo de aquí mucho tiempo... es una tonteria.

Ademas, si de verdad te quieres comprar este equipo estarias tirando dinero por la ventant, es un equipo excelente, pero por 3000€ menos tienes un equipo que te daria un rendimiento cercano sin gastar tanto dinero.

Un saludo!

4. Invitado
    Ya se que dentro de 2 años este sera un equipo de segunda fila, pero dentro de dos años me gastare poco mas de la mitad de lo que vale ahora. Y puede que este equivocado, ya he dicho que no estoy nada puesto en eestos temas pero, pienso que que le sacaree mas jugo entonces que ahora, porque ese equipo hoy va sobradisimo, ya que no hay juegos ni programas que lo pongan al limite, y si haces overclock ya ni te digo. Por lo tanto dentro de dos años me gastare menos y lo aprovechare mejor.Me da igual que no sea de primera fila, pero tendre ordenador para jugar a los juegos que vallan saliendo durante unos cuantos años, y para retocar fotos y montar unos videos ire sobrao.Aunque seguro que cuando me valla a montar un ordenador, cambiare bastantes cosas de las que hay ahi, y no me gastare mas de 2000€. Pero como no me corrre prisa, seguire soñando. me queda la duda de si la ram que he elegido estorbara para poner un disipador tan grande.
    Un saludo y gracias por vuestra opinion.

5. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema es que el mundo de la informática vuela; el primero Core 2 Duo salió en 2006 y el primer Core 2 Quad en 2007. Esto quiere decir que es muy posible que para 2010 o así (dentro de 2 años) existan microprocesador de 8 e incluso de 16 núcleos, con lo que no te quiero ni decir donde estarán los quads.
    Este mundillo no es como el de los coches por ejemplo, en el que 140 caballos son una burrada hoy y dentro de 5 años; en la informática lo que hoy es una salvajada, en cosa de 2-3-4 años es una auténtica mierda.
    Mi consejo es el mismo que el maulets; cuando quieras comprarte un ordenador y tengas el dinero, entonces mira las piezas del momento y haz el presupuesto en función de eso.