Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Algas en el circuito
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Algas en el circuito
-
12/01/2005, 22:01Usuario registrado CVNyCeR
Algas en el circuito
buenasss, pues al sakar el radiador a la ventana, cambie el agua de la rl, tenia en una botella exa la mezcla de awa destilada y anticongelante, peero, no me dio para llenar el circuito entero, no me kedaba anticongelante, asike le exe lo k faltaba solo en agua destilada, xd, a los 2 dias , compre 2 fluorescentes de estos standler o como sean, los exe, xd en fin, al dia siguiente me fijo k en el deposito, en el cable de la bomba, ai algas ( supongo k seran algas... xd ) , lo k vi acer es vaciar el deposito y volver a llenarlo con el 10% de anticongelante, mm k me recomendais para limpiar el circuito?
salu2 y gracias de antemano
-
12/01/2005, 22:02Usuario registrado CVW4RR4
a ver si en vez de algas va a ser la tinta de los standler q no es soluble en agua...
-
12/01/2005, 22:03Usuario registrado CVNyCeR
no, no es eso, xq se me a kedao pegao al cable, y ademas, cada vez salen mas xDDDD, no kreo k sea eso, asias x contestar tan rapido
-
12/01/2005, 22:44Usuario registrado CVcarlorodri
Intena hechar un poco de lejia,no mucha y seguro que los mata pero no se si pasara algo con los tubos.
-
13/01/2005, 02:28Usuario registrado CVToRyN
yo a la mia le heche un taponcin o algo menos de lejia ayer xD se llena de espuma a rl pero bueno, si asi me da la seguridad de no tener "visitantes".
Se keda toda la rl blanca cuando la bomba esta encendida :lol:
-
13/01/2005, 03:05
Yo tengo en el circuito algo de cloro de piscinas, rascando un poco de polvillo de una tableta de las grandes, parece que la vida que tuve a disminuido. Desaconsejo a usar lejía si teneis algún componente de aluminio, pues según las pruebas que hice la lejía reacciona con este metal y el cloro de piscinas no.
-
13/01/2005, 04:02Usuario registrado CVToRyN
yo creo y espero q todo lo q tengo sea de cobre y plata, la bomba supongo q x dentro solo tocara plastico el agua
-
13/01/2005, 15:03Usuario registrado CVNyCeR
aham, pues exare un poko de cloro, tambien habia pensado exar antialgas para piscinas, ese likido azul , xD pero nose si puede estropear algun componente, salu2 ! y gracias