Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Algas en el circuito

1. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV

Algas en el circuito

buenasss, pues al sakar el radiador a la ventana, cambie el agua de la rl, tenia en una botella exa la mezcla de awa destilada y anticongelante, peero, no me dio para llenar el circuito entero, no me kedaba anticongelante, asike le exe lo k faltaba solo en agua destilada, xd, a los 2 dias , compre 2 fluorescentes de estos standler o como sean, los exe, xd en fin, al dia siguiente me fijo k en el deposito, en el cable de la bomba, ai algas ( supongo k seran algas... xd ) , lo k vi acer es vaciar el deposito y volver a llenarlo con el 10% de anticongelante, mm k me recomendais para limpiar el circuito?

salu2 y gracias de antemano

2. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver si en vez de algas va a ser la tinta de los standler q no es soluble en agua...

3. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, no es eso, xq se me a kedao pegao al cable, y ademas, cada vez salen mas xDDDD, no kreo k sea eso, asias x contestar tan rapido

4. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intena hechar un poco de lejia,no mucha y seguro que los mata pero no se si pasara algo con los tubos.

5. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo a la mia le heche un taponcin o algo menos de lejia ayer xD se llena de espuma a rl pero bueno, si asi me da la seguridad de no tener "visitantes".
    Se keda toda la rl blanca cuando la bomba esta encendida :lol:

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo tengo en el circuito algo de cloro de piscinas, rascando un poco de polvillo de una tableta de las grandes, parece que la vida que tuve a disminuido. Desaconsejo a usar lejía si teneis algún componente de aluminio, pues según las pruebas que hice la lejía reacciona con este metal y el cloro de piscinas no.

7. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo y espero q todo lo q tengo sea de cobre y plata, la bomba supongo q x dentro solo tocara plastico el agua

8. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    aham, pues exare un poko de cloro, tambien habia pensado exar antialgas para piscinas, ese likido azul , xD pero nose si puede estropear algun componente, salu2 ! y gracias