Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Admito sugerencias

1. Invitado

Admito sugerencias

Hola amigos.
    Bueno tras un tiempo pensando en un nuevo pc he buscado componentes y esto me ha salido. No tengo un presupuesto de muchisimo pero lo que buscaba era algo potente, bueno y baratillo (dentro de lo q cabe). Una cosa muy importante, no busco un OC severo, me gustaría hacerle OC al 6600 pero para ponerlo a 3,2 (intentando no tocar voltajes)

Antec Three Hundred 50
    Corsair HX620 115
    Intel Core 2 Quad Q6600 G0 150
    Asus P5Q PRO Socket 775 108
    Disipador Scythe Mugen 37
    Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 80
    Seagate Barracuda 500GB S-ATA II ST3500320AS 59
    Sapphire Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e 157
    Grabadora DVD LG GSA-H58N SecureDisc 18
    Ventiladores para caja, la caja incluye 2 pero hay hueco para tres mas por lo que le pondría: 3 Scythe Slip Stream 120 mm - 800 rpm / 10.7 dba . Cada uno a 9 euros por lo tanto: 27
    Artic Silver 5 3,5 Gramos 4.74

Bueno esto es, son unos 805 euros.

Varias cosas:
    1- casi todos (menos las memorias) son de coolmod: me lo recomendais de ahí??Es que nunca he comprao.
    2- Dudo en varias cosa como en las memorias, a ver si me echais un cable. Y en el grabador dvd, es bueno??
    3- Dudo en los ventiladores, estan bien?? O necesito otros mas revolucionados?? Esos estan bien??
    4- Por favor miradlo en conjunto no solo las dudas que os he puesto ya que si proponeis cosas podría aceptarlas.
    5- Recordad que no voy a hacer un OC de leches jajaja

Muchas gracias amigos y espero sugerencias

2. OXx_
    OXx_ está desconectado
    Usuario registrado
    tambien ando mirando precios para montar uno y www.pccomponentes.com tiene mejores precios... en coolmod el iva no esta incluido hasta el final. en pccomponentes si... :wink:

3. Invitado
    Hola.
    Pues sobre lo de la tienda en coolmod si ponen el iva, además si los gastos superan 150 euros no pagas el envio. La verdad es que no se como es en pccomponentes, si me lo comprase de ahí que se pagaría de gastos?? Y otra cosa si me lo pillo todo de unavez pagaría gastos de envio para todas o solo como si fuese una??

Bueno cambiando el tema...como veis el pc?? Me recomendais o añadis algo??
    Se me olvidó decir que quiero un pc silencioso, este cumple ese requisito??

Gracias

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me parece bastante bien, los ventis scythe son buenos, la unica manera de potenciar esa configuracion es ampliando el presupuesto ya que la que tienes ya esta bastante equilibrada.

5. Invitado
    Ok, y como preveeis el ruido?? Será ruidosa?? He pillao ventiladores de 800rpm, pero eso es poco??

Como veis el disipador?? Hará buena funcion con un OC moderado (a 3,2)??
    Entrará en esa caja?? es que tengo entendido que es un bestia de grande.

Espero noticias y gracias

6. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se como será un Scythe Mugen, pero yo tengo el Scythe ninja plus y te puedo asegurar que es MUY grande. Lo tengo metido en una Xaser III y entra de milagrito. Ahora si, tengo mi Q6600 a 3,2 y disipa perfectamente.

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    el mugen es 1 cm mas alto que el ninja, creo.
    800 rpm lo veo poco, comprate unos mas rapidos y regula las rpm

8. Invitado
    Buno...pues ya si q me aveis asustao!! Si decis q es tan grande eso no entra en la antec three hundred o si?? Segun las medidas si pero hay q restar de loa placa y todo eso....jo tios, no se que hacer. Cabrá??

Y lo de los ventiladores, para regular y q sea optimo cuales me recomendarias?? si es posible que no sean mu caros, mas o menos como esos q he elegido.

Gracias y a ver si alguien puede confirmarme que la antec three hundred y el mugen son compatibles.

9. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi Xaser III mide esto 205 x 522 x 473 mm y el Ninja me entra de chiripa; teniendo que quitar los ventiladores de la tapa lateral. En función de eso, mira tú lo que mide la que te pretendes comprar y teniendo en mente que el Mugen parece ser que mide 1 cm. más que el ninja que es el que yo tengo.

10. minino-negro
    Usuario registrado CV
    caja: 20.5
    mugen: 16 (0,8 mas que el ninja)

espacio entre el lateral y la superficie superior del micro: ?

debe ser menos de 3,5 cm , lo veo muy muy justito :s

11. Invitado
    Wenas de nuevo

Pues entonces no se que hacer...que otro disipador puedo pillarme?? Os digo que quiero hacer OC pero leve. Es q me habían hablado muy bien del mugen y yo ojo para disipadores no tengo. Cual escojo?? Que sea bueno que aki en el sur hace mucho calor jejeje

A ver si me podeis ayudar. Gracias

12. minino-negro
    Usuario registrado CV
    espera tio que he hecho una resta pa cagarse,
    20,5 - 16 = 4,5 (no 3,5)
    creo que si te cabe, de todas formas si te lo montan ellos y no cabiera te lo dirian.

13. Invitado
    Hola otra vez.

Bueno respecto a lo de que si fuese mas grande y ellos me lo dijesen ese es el problema. Que me lo voy a pedir por coolmod o una de estas que me lo envian. A ver si podemos averiguar si entra o no es que no se tio...

Respecto al disipador Mugen, merece la pena ponerle este disipador a un Q6600 q pretendo ocear levemente??
    Alguien lo tiene y puede decirme como va?? O sabe algo de el...espero noticias. Lo digo porque si es mucho disipador y esa funcion la puedo hacer con otro mas pequeño y mas barato ...pues mejor, me ahorro preocupaciones con la caja.
    Si alguien lo tiene que cuente q tal por favor

Gracias

14. minino-negro
    Usuario registrado CV
    si vale la pena ese disipador, ten en cuenta que el q6600 es un 65 nm, se calienta algo mas que un 45nm.
    ademas al ser grande puede llevar un venti de 12 cm con lo que el ruido se reduce.

15. Invitado
    Hola amigos.

Para ahorrar he pensado en cambiar la fuente a una Corsair HX520W.
    Mi pregunta es: es suficiente para el consumo de todos los componentes??
    Se quedará corta??

Espero respuestas. Gracias

16. minino-negro
    Usuario registrado CV
    es suficiente pero si hicieras crossfire se te quedaria corta seguro y tendrias que comprar otra, yo 520w los veo algo justos, suficientes pero justos.

17. Invitado
    Wenas de nuevo.

Bueno...es que quiero ahorra un poco y no se...sabes de alguna fuente que sea muy buena y barata (aunque no sea modular)?? Como están las otras corsair de mas potencia pero q no son modulares??

Gracias

18. minino-negro
    Usuario registrado CV
    OCZ StealthXStream 600W 65 euros