Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- necesito consejo sobre grafica
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: necesito consejo sobre grafica
-
03/07/2008, 20:21
necesito consejo sobre grafica
Hola, he decidido volver a cambiar mi grafica pero esta vez quiero pedir consejo antes, pues la anterior vez cambie d una gf 6600 a una gf 7400 sin saber nada del tema y no vi grandes resultados.
Ahora ya no m vale para nada, esta obsoleta y no puedo jugar a nada en calidad alta ni siquiera media, asiq h decido gastarme 200€ en algo q merezca la pena. Habia pensado en la gf 8800 gt o incluso la gf 9600 gt pero ando muy indeciso. Yo solo la quiero para poder disfrutar de juegos como el crysis y todo lo q esta saliendo ahora pero no se q es mejor, si gama alta en serie 8000 o gama media en 9000, si d 512 o d 1 gb, gt o gtx o gts...puff.... tengo un lio...
En fin, quiero algo q no m defraude y m haga poder disfrutar d los juegos como dios manda, alguien podria darme consejo. Mi equipo tiene ya 4 años, es un HP pentium 4 a 3,4 Ghz con 2 gb de Ram ( aunq la voy a ampliar a 4 )
Bueno gracias a todos d antemano...
-
03/07/2008, 20:25Nuse
Estas son las mejores opciones por ese presupuesto:
ATI 4850 ~160e
ATI 4870 ~220e
-
03/07/2008, 20:43
Gracias por contestar tan rapido, pero m inclinaba mas a favor d nvidia, nunca he probado una ati y ademas un tio del servicio tecnico me dijo un dia que quiza con las ati tuviera algun tipo de incompatibilidad o problema con mi ordenador, asiq.... dentro de nvidia cual m recomiendas??
Gracias
-
03/07/2008, 21:284nt4r3x
Eso de la incompatibilidad de graficas es una trola que te han colado, respecto a montar una Nvidia o una ATI (AMD) te puedo asegurar que el problema que vas a tener es el cuello de botella, ya que con un procesador singlecore lo tendras seguro.
Saludos, 4nt4r3x...
-
03/07/2008, 21:29Marcado
Pentium 4 a 3.4 Ghz y meterle una 4850/4870 de ATI, hay veo que puede haber un cuello de botella que no te va a permitir sacarle todo el rendimiento a esas graficas.
Yo como mucho y segun las caracteristicas que das de tu equipo, no haría un gran desembolso como vas a hacer, si acaso me pillaría una 8600GT que todavia estan en venta y rinden bastante decentemente por unos 60 pavos aprox.
Ahora, si piensas cambiar tu placa, micro, memos,...proximamente, pues sí, compra algo mas avanzado y caro, ya que despues le sacaras el partido que con tu equipo actual no le sacaras.
Por contra si vas a aguantar indefinidamente con lo que tienes, yo me decantaría por lo que te he dicho, por una 8600GT y no por una opcion mas potente y cara a la que no le sacaras todo su rendimiento.
Un saludo.
-
04/07/2008, 08:13
Muchas gracias aunque me habeis dejado un poco hundido. La verdad es que hoy ya me habia decantado casi por la gf9600 gt pero no habia caido en eso del micro ( por eso pregunte antes...) asi que no se que hacer. ¿Cuanto puede costar cambiar el micro? la ram me han dicho q 2 gb por 40€ pero lo del micro no lo habia pensado. ¿Y la placa tb seria necesaria cambiarla?
La 8600GT ya la habia pensado, pero es q no quiero dar solo un pequeño paso, sino intentar ponerme al dia de los videojuegos aunq parece ser q m va a salir mas caro de lo q pensaba. ¿La 8600GT admite directx10?
Bueno perdonar por hacer tantas preguntas pero es q mis sueños se empiezan a desvanecer...