Resultados 1 al 2 de 2

Tema: que memoria ram me admite

1. safari
    safari está desconectado
    Usuario registrado

que memoria ram me admite

hola todos estoy con la duda de que memoria ram poner he oido que tengo q mirar q velocidad soporta mi placa base ,lo que he podido ver por el everest es q tengo 2 modulos de 512 ddr2 a 533 mhz y me gustaria meter 2 modulos de 2 gb a 800 mhz el problema es q no se si puedo o me conviene mas poner 2 de 1 gb a 800 mhz
    mi pc -tiene placa acer e415sm ,chipset ati radeon xpress200/1600,procesador pentiun d 925 3000mhz ,nvidia 7500le
    me gustaria saber que tipo de convinacion me vendria mejor para mi pc

2. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio decirte que de los ordenadores Acer que he tocado, suelen emplear placas bastante limitadas y genericas, es decir, que no sulen ser de marcas como Gigabyte, MSI, DFI, ABIT, ....., aunque si es cierto que alguna gran compañia de esas se las fabrica "low cost" a Acer para ensamblaje de sus ordenadores.
    Dicho ello, rara vez te encontraras por el tamaño de las torres Acer, placas ATX, mas bien, micro ATX y por ello y de todo lo que he visto, solo tienen 2 zocalos para la memoria ram, en tu caso y por lo que dices ya ocupado por 2 modulos de 512 Mb a 533 Mhz.
    En cuanto, a lo de poner 2 memorias de 2 GB a 800 Mhz, te puede dar problemas de incompatibilidad, ya que hay placas, sobre todo las de marca blanca como la de tu Acer, que no soportan mas de 1 Gb por zocalo, es mas, teniendo un Pentium D 925 (por su edad) creo que vas a tener ese problema.
    Lo mejor es que vayas a lo seguro, que montes un 1 Gb por zocalo y a correr, ademas, aunque sea a 800 Mhz no pasa nada, ya que la placa y en el caso de que solo diera soporte para memos a 533 y 667 (cosa que no creo), lo que hace es que te hace trabajar los modulos de 800 Mhz bajando su frecuencia a 667 Mhz, por ejemplo.
    Creo que de tener 1 Gb a 2 Gb no esta tampoco mal la cosa.

Un saludo.