Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me conecto a una red publica wifi, pero no entro a internet

1. Invitado

Me conecto a una red publica wifi, pero no entro a internet

Hola, tengo un problema con mi portatil, pues me logro conectar a una rad publica de esas que no piden clave, pero no logro conectarme a internet, tengo una portatil HP compag 6710b con windows vista business. Al ver el estado de la conexion me sale que en la Conectividad IPv4 esta como local y en la conectividad IPv6 esta como Limitada, y no encuentro solucionar el probema para lograr entrar a internet.
    Lo curioso es que tengo un compañero de tiene una portatil marca Acer con windows Vista Home Family y el si logra conectarse perfectamente,a la misma red publica y no tiene problema, al revisar su estado de coneccion figura que la Conectividad IPv4 esta como Internet y la conectividad IPv6 esta como local.
    Dicho esto me gustaria que alguien me ayude con este problema porque me parece raro que uno que tiene un mismo sistema operativo y la misma senal de cobertura wifi pueda conectarse y yo no pueda,
    Ante todo este problema pense que derrepente la proteccion firewall o el Norton estaban bloqueando el acceso asi que los deshabilite pero aun asi nada de nada no pude entrar a internet
    Gracias por las posibles ayudas
    Saludos
    JSSR

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    El problema pueden ser varios:

- IP: puedes que tenga IP manual o incluso que la red no asigne IPs, sin tener posibilidad de conectarte.

- Que sólo se permita el acceso mediante autentificación vía web; suele pasar en redes universitarias.

- Que sólo de acceso a determinados PCs con unas MACs determinadas.