Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Corsair HX620 y Antec 300

1. Invitado

Corsair HX620 y Antec 300

Hola amigos, pues resulta que quiero pillarme una antec tree hundred como caja y como fuente una corsair HX620. Es buena eleccion?? O la caja es mala?? Es que al tener la fuente abajo me gustaría saber si la corsair HX620 no sería lo mismo que si estuviese arriba.

Gracias makinas

2. Invitado
    Es buena eleccion, la caja no es para nada mala, al contrario, y la fuente te va a ir bien abajo, sin problemas

3. Invitado
    Hola amigo, pues muchas gracias y una cosilla: esa caja tiene opcion de ponerse mucho ventiladores y uno lateral entre ellos, mi pregunta es: ese ventilador lateral es para sacar o meter aire??

Y otra cosas, las placas son compatibles con tantos ventiladores o eso depende de las fuentes??

Gracias

4. Invitado
    No deberías tener problemas con la Placa y otra cosa, me suena que el lateral es para sacar aire... no estoy muy seguro, a ver si lo miro...de todas maneras con los frontales y laterales tienes suficiente. Los laterales no me gustan demasiado.

Otra cosa, mirate tb las fuentes Antec, son algo caras pero de calidad. Mirate las EA 500 y 650 que son algo mas economicas, 80+ y SLI

5. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV

Buena

Buena elección ambos componentes, yo miraría también la NZXT tempest, es un poquito mas grande, no mucho.. Pero la nine Hundred es muy buena.

Saludos

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Munkilunki
    mi pregunta es: ese ventilador lateral es para sacar o meter aire??
    Para ir bien, el lateral debería estar metiendo aire fresco dentro de la caja.

7. Invitado
    Wenas.
    Oye prowl, si el ventilador lateral fuese de entrada de aire no rompería el flujo de aire que va desde la parte frontal hacia atras??

Y otra cosa, algun disipador para el Q6600 que entre en esta caja??

Gracias

8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Munkilunki
    Wenas.
    Oye prowl, si el ventilador lateral fuese de entrada de aire no rompería el flujo de aire que va desde la parte frontal hacia atras??
    No creas, esa configuración está muy bien ya que además te refrigera de manera eficaz el calor generado por la gráfica y los componentes de alrededor. El flujo de aire seguirá siendo muy bueno, la caja está diseñada para ello.