Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema entre grafica 6800GS y monitor Samsung 2032BW,creo.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema entre grafica 6800GS y monitor Samsung 2032BW,creo.
-
03/07/2008, 11:09Usuario registradowittmann
Problema entre grafica 6800GS y monitor Samsung 2032BW,creo.
Hola a todo el mundo,he adquirido un samsung 2032BW y lo he conectado por primera vez a la Gforce 6800 GS por DVI de mi pc y ha ido como la seda,despues instale los drivers que vienen con el CD y al reinicializar,la señal digital no la encontro,solo encontro la analogica.He llegado a formatear la particion del sistema por que no habia manera de reconocer la señal digital pensando que serian por sus drivers,pero nada de nada.Ahora con particion formateada y sin sus drivers,el monitor solo reconoce la señal analogica y os puedo jurar que cuando lo monte funciono la DVI.Con los dos cables puestos en el monitor(DVI y RGB) como quites el RGB y dejes solo el DVI,el monitor se queda pensando luego se queda en modo stand-by por que no encuentra señal y es que ya no se que hacer,no se si es el monitor,el cable o la grafica que funciono una vez y luego se jodio.La grafica se ha actualizado con varios drivers pero tampoco influye.Podria pensar que la 6800 no esta preparada para TFT panoramicos pero joder que la primera vez funciono.Echarme un cable por favor por que estoy desesperado.Un saludo y gracias.
-
04/07/2008, 01:22Invitado
Hola, yo tengo el mismo monitor que tu y una ati x850xt que es mas antigua que tu 6800 y no tengo ningun proglema. Tu grafica estando bien, notiene que tener ningun problema con el monitor. Lo que dices es raro, esta todo bien conectado?.
-
04/07/2008, 01:26Invitado
oye, como es que tienes conectados los dos cables??, o lo ves por dvi o por rgb pero los dos a la vez¿
as entrado en las opciones del monitor para configurarlo en dvi???, quiza lo tengas puesto en rgb y esta intentando funcionar con la otra conexion.
-
04/07/2008, 10:37Usuario registradowittmann
Si,por que puedes poner los 2 cables y luego elegir manualmente desde el monitor la salida(digital/analogica) lo que pasa que si seleccionas digital se queda la pantalla en negro y si seleccionas analogia pues a funcionar,claro,yo pongo los dos cables por que si no no veo nada ya que si solo dejo el DVI se queda la pantalla en negro.¿Los drivers que trae valen para algo?,y el cable ya lo he comprobado y esta bien.Saludos
-
04/07/2008, 12:04Invitado
Los drivers que trae son los controladores para las distintas versiones de windows. Debes instalarlos igual que cuando instalas los de otro dispositivo. Quiza windows no está controlando bien el monitor y con eso se resuelva, mientras investigare mas cosas.
Comenta lo que sea, un saludo.
-
04/07/2008, 20:44Usuario registradowittmann
Ya tenia instalados los drivers para digital pero seguia igual,el sabado me lo llevo a probar en un equipo de un año de antiguedad y a ver que pasa por que creo que es mi equipo el que esta dando por saco.He de confirmar por lo menos que el monitor esta bien por que para septiembre vendra el pc nuevo que voy a pillar.Gracias por tu tiempo Amigo