Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Necesitaré cambiar tarjeta gráfica?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Necesitaré cambiar tarjeta gráfica?
-
03/07/2008, 07:32Usuario registrado CVxfx_04
Necesitaré cambiar tarjeta gráfica?
Buenas,
Anteriormente habia postedo un LCD HDTV que me habia pensado comprar :lol: . Por ahora me he topado con este: 32" Sharp Aquos LCD 1080p (http://www.newegg.com/Product/Produc...arp-_-89101117) por el precio. Mi actual tarjeta de video es una BFG 8800GT 512mb (naturalmente OC). Y pues juego mucho el BF2, UT3, FSX, películas, música y diseño grafico en PS y Illustrator.
En lo personal y base a mi experiencia, supongo que se me quedará algo corta debido a las prestaciones que ejercerá las resoluciones HD o las de los juegos 1920x1080 16:9. 8O
¿Asi que os parece bien una Nvidia GTX260?
o ¿me aguanto a que bajen los precios, si es que bajan?
Quiero que sobre todo las películas y almenos el FSX se vea lo mejor posible; enga que me recomiendan compañeros :twisted:
-
03/07/2008, 10:41Usuario registrado CVNinja_
El 16 de Julio sale la nueva 9800GTX+ de nVidia, y se supone que entonces bajarán los precios un poco. Para resoluciones tan altas, si quieres buena calidad efectivamente tendrás que ir a por un pepino (o dos) de tarjeta. Dependiendo del presupuesto, la GTX260 o la HD4870 son las opciones lógicas, pero si te sobra, puedes ir a por la 9800GX2 que a esas resoluciones supera con creces a cualquier tarjeta que puedas encontrar hoy en día (aunque cuesta bastante más, pero sin llegar al precio de la GTX280).
Además, ya están asomando las primeras imagenes de la 4870X2, y nVidia ha reconocido problemas en muchas de sus gráficas para portátiles (ha bajado su valor en bolsa más de un 20%), así que supongo que tendrá que bajar precios para superar a la competencia y vender más, y así intentar minimizar las pérdidas.
En resumen, que me esperaría una semana y media más!
-
03/07/2008, 11:28Usuario registrado CVpuntoloco
Pues si te vas a comprar la tele ese comprala y prueba con esa 8800GT. No creo que sea malo el rendimiento. Tampoco es aqui una pedazo resolucion de lo que hablas... si te fuese mal pues ya entonces planteate cambiarla.
Saludos
-
03/07/2008, 14:52Usuario registradoYorcho
Yo tambien compraría primero la pantalla y despues, ya comprobado que no da todos los fps q querias, o que no tira como quieres que tire, ya se cambia la gráfica (que no sé que les pasa, pero estan continuamente sacando cosas nuevas y los precios están moviendose, así que esperar un momento oportuno cuando sabes que la necesitas fijo es la mejor opción, a mi entender)
Una pregunta para ti: hay algún problema con comprar a Estados Unidos en general (a Egg.com en particular) material informático?, tipoooo aduanas, tasas por venta fuera del pais, o cosas así?
Es que con el cambio euro-dolar y los precios que hay allí merece la pena comprarlo (las garantias son las de la marca, que suelen estar aquí salvo casos escepcionales, el engorro es el envío)
De tener que cambiar, y sabiendo que te gustan pantallas grandes y diseño gráfico, si puedes pilla la 9800GX2.
-
03/07/2008, 18:02Usuario registrado CVxfx_04
jaja no trankilo, vivo en américa :lol:
Iniciado por Yorcho
Yo tambien compraría primero la pantalla y despues, ya comprobado que no da todos los fps q querias, o que no tira como quieres que tire, ya se cambia la gráfica (que no sé que les pasa, pero estan continuamente sacando cosas nuevas y los precios están moviendose, así que esperar un momento oportuno cuando sabes que la necesitas fijo es la mejor opción, a mi entender)
Una pregunta para ti: hay algún problema con comprar a Estados Unidos en general (a Egg.com en particular) material informático?, tipoooo aduanas, tasas por venta fuera del pais, o cosas así?
Es que con el cambio euro-dolar y los precios que hay allí merece la pena comprarlo (las garantias son las de la marca, que suelen estar aquí salvo casos escepcionales, el engorro es el envío)
De tener que cambiar, y sabiendo que te gustan pantallas grandes y diseño gráfico, si puedes pilla la 9800GX2.
a los demas compañeros les seguiré el consejo sobre esperar haber cuanto da de potencial mi 8800GT y luego upgrade it. Gracias por su pronta respuesta!
saludos desde el calor
-
03/07/2008, 18:12Usuario registrado CVxfx_04
Iniciado por Ninja_
El 16 de Julio sale la nueva 9800GTX+ de nVidia, y se supone que entonces bajarán los precios un poco. Para resoluciones tan altas, si quieres buena calidad efectivamente tendrás que ir a por un pepino (o dos) de tarjeta. Dependiendo del presupuesto, la GTX260 o la HD4870 son las opciones lógicas, pero si te sobra, puedes ir a por la 9800GX2 que a esas resoluciones supera con creces a cualquier tarjeta que puedas encontrar hoy en día (aunque cuesta bastante más, pero sin llegar al precio de la GTX280).
Además, ya están asomando las primeras imagenes de la 4870X2, y nVidia ha reconocido problemas en muchas de sus gráficas para portátiles (ha bajado su valor en bolsa más de un 20%), así que supongo que tendrá que bajar precios para superar a la competencia y vender más, y así intentar minimizar las pérdidas.
En resumen, que me esperaría una semana y media más!
tioo como sabes esas cosaS? :roll: , ami me gustaría saberlas para asi saber el momento idoneo la mayoría del tiempo para comprar.
-
03/07/2008, 20:25Usuario registrado CVxerminator
Una de las formas de saberlo es ser usuario de este foro
, mucho más fácil que andar buscando por ti mismo la información por ahí