Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Software para comprobar estado de componentes.
-
03/07/2008, 00:52GoldenBrown
Software para comprobar estado de componentes.
Hola, tengo un trabajo pendiente y me gustaría que me dieran ideas sobre como hacerlo, el caso es el siguiente:
Tengo que testear y verificar el correcto estado de unos PCs, para ello he pensado utlizar alguna aplicacion tipo Burning Test para comprovar el estado, luego tengo que formatear el disco, y todo ello en el menor tiempo posible y desde un medio booteable, ya que no puedo asegurarme de que estas máquinas dispongan de ningún S.O. instalado, y en caso de tenerlo tengo que eliminarlo.
Que me recomiendan??
Muchas gracias!
Namasté!
-
03/07/2008, 19:31
Con memtest compruebas el estado de la RAM; es bootable y ejecutable desde disquete, cd o dvd.
El resto, no conozco nada que haya para CPU bootable. Para el sistema gráfico, olvídate.
Para HD, hay millones; cada casa tiene software para comprobar el estado del disco.
-
03/07/2008, 19:45
Ya hablando del memtest, yo me lo puse para a ver como era y para testear 1024mb, iba ya mas de 200% y no se terminaba, cuanto tarda ???
-
15/07/2008, 09:07iezu
Para las graficas el 3dMark
CPU --> HOTCPU Tester
Con respecto al MemTest, si en 2 horas de test no te ha saldio ningun ERROR es q la RAM esta OK.
Para los discos duros, cada fabricante tiene el suyo.
-
15/07/2008, 14:43
Iniciado por Odin
Ya hablando del memtest, yo me lo puse para a ver como era y para testear 1024mb, iba ya mas de 200% y no se terminaba, cuanto tarda ???
-
15/07/2008, 21:27lagartyjo
Buenas
También podías bajarte el Hiren's Boot, que es un conjunto de utilidades en cd para ejecutar al arranque del sistema (antes del SO). Hay un poco de todo, desde el Partition Magic hasta utilidades de clonado, MS-Dos... y pos supuesto, de análisis de hardware. Está muy bien.
Hasta otra