Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Particion del Disco Duro
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Particion del Disco Duro
-
12/01/2005, 19:41xfx_04
Particion del Disco Duro
Quiero instalar dos sistemas operativos en mi disco duro. Tengo windows xp y quiero la otra parte para unix, mitad y mitad. Como lo hago ? :roll:
-
12/01/2005, 19:43toyball
partition magic en la tienda mula o kizas te sirva el administrador de discos de windows xp (boton derecho mi pc, administrar...)
salid@X ;D
-
13/01/2005, 18:44AngelCaidox
partition magic anda muy bien XDD y es facil de manejar
un saludo
-
13/01/2005, 19:09Inter
no hace falta para nada partittion magic..... solo inicias desde el cd de la distribucion de linux ke tengas y ella solita te da la opcion de crear una particion aparte para linux o instalar encima de windows.... eliges la ke kieras y ya esta....
yo lo he hecho en mandrake, suse, fedora, y toas te dejan... Y UNIX TB....
salu2
-
14/01/2005, 07:07
Yo no sé si la propia distribució Linux te deja, pero peronalmente no lo haría así por si acaso te cargas algo de lo q ya tienes instalado...
Si tuvieras el HD virgen, al instalar el XP podrías hacer una particion de menos tamaño del q tiene el disco con la propia instalación... Luego eso sí, el Linux q instale le podrá dar formato al resto del tamaño...
Partition Magic es un programa q te permite hacer particiones y formateos con el disco usao (con algo instalao) o con el disco virgen (programa muy recomendado para el q tranaje alguna vez con HDs), pero lo del Linux no lo sé exactamente porq nunca he lo he tenio instalao en mis PCs...
Un saludo