Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Particion del Disco Duro

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

Particion del Disco Duro

Quiero instalar dos sistemas operativos en mi disco duro. Tengo windows xp y quiero la otra parte para unix, mitad y mitad. Como lo hago ? :roll:

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    partition magic en la tienda mula o kizas te sirva el administrador de discos de windows xp (boton derecho mi pc, administrar...)

salid@X ;D

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    partition magic anda muy bien XDD y es facil de manejar

un saludo

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hace falta para nada partittion magic..... solo inicias desde el cd de la distribucion de linux ke tengas y ella solita te da la opcion de crear una particion aparte para linux o instalar encima de windows.... eliges la ke kieras y ya esta....

yo lo he hecho en mandrake, suse, fedora, y toas te dejan... Y UNIX TB....

salu2

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo no sé si la propia distribució Linux te deja, pero peronalmente no lo haría así por si acaso te cargas algo de lo q ya tienes instalado...

Si tuvieras el HD virgen, al instalar el XP podrías hacer una particion de menos tamaño del q tiene el disco con la propia instalación... Luego eso sí, el Linux q instale le podrá dar formato al resto del tamaño...

Partition Magic es un programa q te permite hacer particiones y formateos con el disco usao (con algo instalao) o con el disco virgen (programa muy recomendado para el q tranaje alguna vez con HDs), pero lo del Linux no lo sé exactamente porq nunca he lo he tenio instalao en mis PCs...

Un saludo