Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperatura Preocupante en Northbridge Asus Maximus Formula
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Temperatura Preocupante en Northbridge Asus Maximus Formula
-
03/07/2008, 00:17Dayita
Temperatura Preocupante en Northbridge Asus Maximus Formula
Hola amigos, pues mi problema es que compre hace dos dias una motherboard ASUS Maximus Formula + Intel Core2Quad Q6600 2.4Ghz + 6 GB de Ram Kingston y pues todo funciona bien, solo que al instalar el programa que trae la Board que se llama ASUS ProbePC II, que mide temperaturas, me saca WARNING!!! en el NB (Northbridge) por estar alta su temperatura. Me marca 53 Grados Centigrados.
Mi pregunta es que tan normal es que se caliente asi el Northbridge? o si esta bien esta temperatura, por que en realidad en ningun lado en la internet he encontrado cual es la temperatura ideal y alta del NB.
Si alguien tiene la misma Motherboard o el mismo problema le agradezco las respuestas de antemano.
Un Saludo a todos.
-
03/07/2008, 02:41
Es muy normal esa temperatura, preocupate si llega mas de 60º.
-
03/07/2008, 02:44
Disculpa el doble post, pero encontre ese link que te va a aclarar todas las dudas.
http://www.hard-h2o.com/vertema/9187...8-rampage.html
-
03/07/2008, 10:23puntoloco
Hombre yo el mio cuando llega a 40º me preocupo, la verdad que cuando llega a 40º es porque hace un calor de mil demonios en mi habitacion. Tienes los voltajes en auto?? Quizas te este poniendo uno muy elevado para el northbridge.
Saludos
-
10/08/2008, 20:28andrei030
Seguramente aguante los 53ºC y mucho mas, que no estan hechos de papel, los Celeron los puedes dejar sin disipador hasta 200ºC y aun siguen funcionando despues, esta claro que no es lo normal, pero es para que te hagas una idea de la resistencia al calor.
Puede depender de muchas cosas, yo no me preocuparia, menos aun si esta en garantia.
Tampoco se puede comparar la temperatura con otra que no sea de la misma placa base, aunque fuera el mismo chipset llevarian disipador distinto en cada modelo.