Resultados 1 al 3 de 3

Tema: compatibilidad con 790i ultra sli

1. Fotoman
    Fotoman está desconectado
    Usuario registrado

compatibilidad con 790i ultra sli

Hola a todos. Quisiera comenzar a montar un pc que pueda ir ampliando poco a poco. Empezaria por una nforce 790I ultra sli. En mi ordenador aztual tengo un core 2 duo E 6400 a 2,1 gH, unan nvidia 8500gt, y 2 gigas de ddr2,disco duro etc.. Me podriais decir si son compatibles con esta placa? creo que la memoria tendre que cambiarla por una ddr3. y que disipador me aconsejais. y ddr3?gracias

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo proximamente tendre una Asus Striker II Extreme, con el mismo chipset y unas Supertalent DDR3 a 1800 Mhz de 2x2Gb, cuando la tenga ya os contare. Tus memorias no son compatibles, yo te recomiendo estas, 370€ mas gastos de envio en Izarmicro, para ser 4Gb a 1800 Mhz creo que esta bastante bien.

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: compatibilidad con 790i ultra sli

Cita Iniciado por Fotoman
    Hola a todos. Quisiera comenzar a montar un pc que pueda ir ampliando poco a poco. Empezaria por una nforce 790I ultra sli. En mi ordenador aztual tengo un core 2 duo E 6400 a 2,1 gH, unan nvidia 8500gt, y 2 gigas de ddr2,disco duro etc.. Me podriais decir si son compatibles con esta placa? creo que la memoria tendre que cambiarla por una ddr3. y que disipador me aconsejais. y ddr3?gracias
    Ampliar un PC poco a poco es una tonteria pues cuando lo acabas y lo quieres aprovechar los componentes cuestan la mitad.