Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperatura adecuada ?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Temperatura adecuada ?
-
02/07/2008, 21:38astraseum
Temperatura adecuada ?
Hola tengo un q6600 con placa gigabyte P35-DS3R con disipador gigabyte G-POWER LITE PDU22-SC ... mi caja es una aerocool EXTREM ENGINE 3T + 25cm lateral, 14 cm frontal inferior, 12 cm trasero (extrayendo), 12 cm frontal superior ( extrayendo ) y 9cm interior ( impulsando el aire del frontal ) y el cableado envuelto .
Mis temperaturas en idle rondan los 40 ºC y en full 60 ºC teniendo un temperatura ambiente d 25 ºC
Creeis que son adecuadas ? Viendo por el foro los demas rondan los 30 en idle y los 47 en full ...
Saludos y gracias !
-
02/07/2008, 22:45Menague
socio tienes la misma caja que yo, me gustaria ver como as puesto los ventiladores asike si puedes poner unas fotitos xDD, yo que tu me compraria un disipador de cpu, que en convinacion con esta caja es brutal !! saludos
-
02/07/2008, 23:05astraseum
-
02/07/2008, 23:09Menague
pues yo me voy a pillar estoy pensandolo estoy entre estas marcas
Noctua , termalright , asus ya te dire el modelo, por cierto, como tienes enganchado el ventilador superior frontal y ke medidas tiene ?
pd : te dejo mi msn para que me agreges y podamos hablar mejor, ya que tengo planes wapos para esta caja, si alguien se anima que tmb me agrege
sevilleja@hotmail.com
saludos.
-
02/07/2008, 23:14astraseum
Estan agarrados con bridas, ni se mueven ... ! es de 12 cm es un xilence rojo
-
03/07/2008, 00:01
Edita el tamaño de las fotos, descuadra el foro.
Creo que el máximo anda en unos 650 px, o bien puedes hacer un enlace con miniaturas.
Un saludo.
-
03/07/2008, 12:47astraseum
Iniciado por Quetedigo
Creo que el máximo anda en unos 700 px, o bien puedes hacer un enlace con miniaturas.
Un saludo.
-
03/07/2008, 13:51
Iniciado por astraseum
Iniciado por Quetedigo
Creo que el máximo anda en unos 700 px, o bien puedes hacer un enlace con miniaturas.
Un saludo.
-
04/07/2008, 21:52Menague
bueno socio yo me comprare seguramente el Thermalright Ultra-120 eXtreme con un ventilador de 120 Scythe BlueLED +FC que con este serian 3 los que tengo ya XDD, bueno comentarte que yo tengo mas o menos la caja como tu, salvo que el ventilador que tienes tu donde las bahias de 3,5 yo lo tengo metiendo aire, ya que gracias al ventilador trasero y el de la fuente tengo un flujo de aire buenisimo, el de atras esta siempre a tope, le conecte directamente ala fuente, tengo el fan 1 y 2 de serie el 3 esta donde la bahia de 3,5 por cierto estudia bien la caja, porque como metas mas aire del debido o estas sacando demasiado aire no es aconsejable, el flujo perfecto es, meter tanto aire como sacar.
te hablaria mas detenidamente sobre algunas cosas que podrias mejorar con esa caja pero eso cuando quieras me agregas y te lo explico mas detalladamente.
saludos !
-
05/07/2008, 12:18astraseum
Iniciado por Menague
bueno socio yo me comprare seguramente el Thermalright Ultra-120 eXtreme con un ventilador de 120 Scythe BlueLED +FC que con este serian 3 los que tengo ya XDD, bueno comentarte que yo tengo mas o menos la caja como tu, salvo que el ventilador que tienes tu donde las bahias de 3,5 yo lo tengo metiendo aire, ya que gracias al ventilador trasero y el de la fuente tengo un flujo de aire buenisimo, el de atras esta siempre a tope, le conecte directamente ala fuente, tengo el fan 1 y 2 de serie el 3 esta donde la bahia de 3,5 por cierto estudia bien la caja, porque como metas mas aire del debido o estas sacando demasiado aire no es aconsejable, el flujo perfecto es, meter tanto aire como sacar.
te hablaria mas detenidamente sobre algunas cosas que podrias mejorar con esa caja pero eso cuando quieras me agregas y te lo explico mas detalladamente.
saludos !