Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema de Grafica?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema de Grafica?
-
02/07/2008, 20:59ViTeT
Problema de Grafica?
Buenas, tengo un AMD 3000+ con un HD en IDE... y el otro dia se quedaba pillado despues de 5 minutos de arrancar XP y tenia que volver a encenderlo...
Pensé que el ordenador que iba mal, con formateo e instalando un XP iria bien, pero no es así, voy a instalarlo, y se instala bien pero a la hora de cargar el WIN se queda pillado (he probado varios) y se queda toda la pantalla en negro(la pantalla no le llega señal de video).
Solo me deja entrar en modo seguro, con muchos "artifacts" (lineas verticales de colores raros) que tengo que mover las ventanas para leer.
He echo el MEMTEST86+ y la memoria esta OK
Es gráfica?
Que puede ser?
gracias
-
02/07/2008, 23:05
Pues eso es sintoma de dos cosas: o la fuente ha cascado, y no te puede dar energia suficiente para que la grafica se alimente, o la grafica esta dando gritos de dolor ante su inminente muerte...
Intenta probar la grafica si puedes en otro pc, y si funciona bien, ya sabes lo que es...
-
03/07/2008, 12:53ViTeT
Iniciado por benkenobi
Pues eso es sintoma de dos cosas: o la fuente ha cascado, y no te puede dar energia suficiente para que la grafica se alimente, o la grafica esta dando gritos de dolor ante su inminente muerte...
Intenta probar la grafica si puedes en otro pc, y si funciona bien, ya sabes lo que es...