Resultados 1 al 6 de 6

Tema: amd athlon 64X2 6000 3.0GHz ó intel core 2 duo E4600 2.4GHz

1. OXx_
    OXx_ está desconectado
    Usuario registrado

amd athlon 64X2 6000 3.0GHz ó intel core 2 duo E4600 2.4GHz

no tengo claro por cual decantarme, el amd cuesta 97 euros y el intel 94 euros, es mas o menos el limite que me e marcado para el procesador y lo tengo mirado en www.pccomponentes.com que es la pagina on-line mas barata que he encontrado.

en cuanto a la placa base, en la misma pagina no me aclaro de cual trae placa de video incluida y cual no. la necesitaria para estos procesadores y montar ram ddr2 a 800 seguramente la kingston o la mushkin.

el pc en cuestion es para produccion musical, no va a hacer nada de graficos, aunque hay gente que igualmente me recomienda la placa base sin vga pues segun ellos siempre algo de recursos le quitaria a la cpu.

gracias...

2. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    de pecho me tiro por ese amd ya que ese modelo de c2d no ofrece un gran entusiasmo ademas probado esta que el c2d 6300 es superado por un amd 4400 ahora imaginate contra un c2d 4600 queda peor, todavia si el c2d fuera un 6750 valdria la pena el c2d pero naaa yo te digo por q ya me cansado de vender de los 2 tipos de procesador y mira sinceramente en los modelos bajos de c2d preferible un amd x2, que es muy bien visto por que es barato buen rendimiento, casi nadie necesita un procesador extremo , para eso nos compraramos los itanium para servidores jajaja, saludos.

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    E4600 y las mushkin, ese procesador en un momento lo subes a 2.2 superfiable y anda muy muy bien.

4. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también diría que Intel sin duda alguna. ;-)

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que de los 2ghz que va eso o 1.8 no sé, lo subes a 3ghz y no hay amd que lo vea

6. Invitado
    Yo te digo que pilles el AMD sin duda. Como te han dicho antes, si fuese un E6750 o algo asi pues el intel. Pero vamos decir que un x2 6000+ a 3.0ghz no puede con un e4600 es una autentica barbaridad.

Yo creo que algunas personas solo con ver la palabra Intel, ya no miran nada mas y te dicen que te tires de cabeza.

No has comentado si tienes pensado hacer overclock o no y esto te lo digo porque para que el e4600 quiera rivalizar con el x2 3000+ tendras que hacerle el overclock.

Tambien tienes que tener en cuenta, que las placas buenas para el AMD son más baratas que las placas buenas para el Intel.

Sobre lo que comentas de que la grafica integrada le quitar rendimiento al PC, eso se refiere a que estas graficas usan la memoria compartida con la Ram del sistema y si necesita usarla pues eso es donde te puede quitar algo de rendimiento. Claro que si tienes pensado ponerle una grafica a la placa pues no tendras ningun problema.