Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda en el iTunes! iTouch
-
02/07/2008, 19:52idro
Ayuda en el iTunes! iTouch
Hola, hoy me llego mi iTouch, y no se como usar el itunes muy bien. Meto canciones pero se me quedan todas juntas, yo quiero tener un album para cada uno o algo parecido.
Ademas, alguien sabe como se hace para lo de las caratulas? ir pasando los diferentes albunes de artistas y escucharlos con darle con el dedo.
PD: Es lo que tiene ser novato en esto.. xD
Saludos
-
02/07/2008, 22:16lagartyjo
Buenas
Uff el iTunes para mi es un programa un tanto tocapelotas, pero bueno, hay que aguantarlo si quieres manejar el iPod sin romperte la cabeza...
Para organizar las canciones en álbumes bastaría con seleccionarlas y con click derecho, darle a "Información" (o algo así, ahora no lo recuerdo exactamente). Allí podrás cambiar el álbum al que pertenecen, y añadirle una ilustración a ese álbum, entre otras muchas cosas. De esa manera puedes organizar grupos de canciones, aunque debería hacerlo automáticamente (al menos a mi me lo hace, yo arrastro los álbumes en formato carpeta y ya se colocan perfectamente).
También se pueden desactivar opciones como la sincronización y demás, y utilizarlo como un pendrive normal, pero eso es otra historia. Yo, por ejemplo, tengo medio iTunes "capado" XD
Enga aver si hay suerte idro
Un saludo
-
03/07/2008, 00:34idro
Es possible que en la instalacion me pidiera eso, que lo hiciera automaticamente y creo que le dije que no... xD
Lo volvere e instalar, haver que pasa. Una cosa, cuanto suele durar la bateria? porque se va bastante rapido si lo estas usando bastante, no?
PD: Tu tienes el "google maps" y lo del "tiempo"? esque no lo consigo poner.
Saludos
-
03/07/2008, 11:06idro
Depaso, ya que estamos, para colocar los iconos "al gusto" como se hace. Lo vi en youtube, creo que era manteniendo el dedo encima de un icono durante 4 seg, y los iconos empiezan a temblar... es asi? o como?
Y para usarlo modo pendrive? para poner archivos y eso?
Otra cosa, tengo el router en mi cuarto y me conecto con el iTouch justo al lado, y solo me marca 2 rayas de internet, eso es normal? teniendo el router a escasos centimetros?
Saludos
-
03/07/2008, 22:47lagartyjo
Vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador :wink: ):
A mi la batería me suele durar "mucho", no tanto como dicen en las instrucciones (trolas), pero si unas 12 calculando a ojo. Eso si, si te pones con videos, probablemente se te reduzca a la mitad o algo menos. Depende del uso que le des (volumen, navegación, reproducción, luz...) pero la batería en principio dura bastante, y no hay problema en recargarla por que lo puedes hacer mientras miras unas webs o hechas unas partidas.
El google maps yo no lo tengo. El iPod lo uso de manera básica, con funciones justas, para videos, música, una buena organización y poco más. Extras, no tengo ninguno XD
En cuanto a internet e iconos, no te puedo decir nada, ya que yo no uso el iTouch (no mencioné que utilizo el Nano). Para que se use como disco duro, eso lo conseguí desactivando la sincronización y marcando la opción "Usar como disco duro" en la página principal del iPod en el iTunes. Eso si, se pierde parte de la funcionalidad del iTunes, es menos cómodo ponerlo como disco duro, pero bueno, yo ya digo que nunca me gustó mucho el programa, prefiero hacerlo manual. Allá cada uno.
Lo siento si no puedo ayudarte mucho, es que yo uso el iTunes en su m´nima expresión, pero aver si alguien que pilote al tema te cuenta :wink:
Bai
-
03/07/2008, 22:50idro
Okok... oensaba que tenias el iTouch. Pues asi nada, ya vere que hago.
Saludos