Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con el arranque

1. Invitado

Problemas con el arranque

Hola, tengo un grave problema, i me gustaria que alguien me ayudase.
    Mi problema es que el ordenador esta parado y la luz de encendido esta iluminada; a parte de eso, esta iluminada mas baja de lo normal y el ordenador no esta encendido; mas bien dicho ni arranca. Los ventiladores estan parados i no funciona nada. Los cables del interior de la placa base estan bien conectados
    La placa base recibe electricidad porke la luz verde de ella esta encendida
    En resumen, no puedo arrancar el ordenador de ninguna forma i la luz de verde de encendido esta iluminada, pero muy poco. Necesito ayuda porfavor, si alguien sabe la solucion ke me lo diga plis

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprueba que la tarjeta grafica esta perfectamente encajada. Puede que sea que la fuente que tienes es inferior en potencia a la que tu equipo necesita. Intenta conseguir una más potente, y lo comprebas

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    prueba con otra fuente de aimentacion aber si el resultado es el mismo, si con la nueva fuente te anda bien ya sabes de donde viene el problema.
    si ves que sigues teniendo problemas posteanos otra vez y buscaremos mas soluciones

un saludo

4. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la placa esta bien conectada (dices q se enciende luz verde),, yo apostaria por que has conectado al reves uno de los cables esos pequeños encargados del Switch, Reset, Hdd Led.. etc. Revisa.. pq eso de que 'Luzca poco' es una mala conexion en algun lao.. que un led no consume nada xD.

SuerT

5. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy seguro ke es la fuente de alimentacion... ke fuente tienes??? es generica??? hace kuanto ke la has comprado???

salu2

6. Invitado

Fuente de alimentacion

El problema era que tenia la fuente sobrecargada; aora ja lo tengo sulucionado, gracias por vuestas ayudas