Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con el arranque
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas con el arranque
-
12/01/2005, 18:53
Problemas con el arranque
Hola, tengo un grave problema, i me gustaria que alguien me ayudase.
Mi problema es que el ordenador esta parado y la luz de encendido esta iluminada; a parte de eso, esta iluminada mas baja de lo normal y el ordenador no esta encendido; mas bien dicho ni arranca. Los ventiladores estan parados i no funciona nada. Los cables del interior de la placa base estan bien conectados
La placa base recibe electricidad porke la luz verde de ella esta encendida
En resumen, no puedo arrancar el ordenador de ninguna forma i la luz de verde de encendido esta iluminada, pero muy poco. Necesito ayuda porfavor, si alguien sabe la solucion ke me lo diga plis
-
12/01/2005, 19:10BeWild
Comprueba que la tarjeta grafica esta perfectamente encajada. Puede que sea que la fuente que tienes es inferior en potencia a la que tu equipo necesita. Intenta conseguir una más potente, y lo comprebas
-
12/01/2005, 22:39AngelCaidox
prueba con otra fuente de aimentacion aber si el resultado es el mismo, si con la nueva fuente te anda bien ya sabes de donde viene el problema.
si ves que sigues teniendo problemas posteanos otra vez y buscaremos mas soluciones
un saludo
-
13/01/2005, 20:37Alexkapi
Si la placa esta bien conectada (dices q se enciende luz verde),, yo apostaria por que has conectado al reves uno de los cables esos pequeños encargados del Switch, Reset, Hdd Led.. etc. Revisa.. pq eso de que 'Luzca poco' es una mala conexion en algun lao.. que un led no consume nada xD.
SuerT
-
13/01/2005, 20:42Inter
estoy seguro ke es la fuente de alimentacion... ke fuente tienes??? es generica??? hace kuanto ke la has comprado???
salu2
-
14/01/2005, 20:52
Fuente de alimentacion
El problema era que tenia la fuente sobrecargada; aora ja lo tengo sulucionado, gracias por vuestas ayudas