Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cuenta de usuario maligna

1. Invitado

cuenta de usuario maligna

wenas a todos, desde hace un tiempo que tengo un problemilla con el windous¬¬ y es que en un mal reinicio(o eso creo) el sistema "creó" una cuenta de usuario llamada administrador,(que en un principio me pedia contraseña, eso ya lo solucione), esta cuenta tiene la categoría de administrador, pero lo que mas me toca los huevos no es que se crease, sino que el ordenado se inicia por defecto en esta y para acceder a la mia tengo que cerrar sesion, e iniciar la mia. He intentado borrarla desde mi cuenta original, también con categoría de administrador, pero desde mi cuenta, la cuenta "maligna" no aparece!!!, si aparecen todo el resto de cuentas existentes, pero la cuenta que se creó, solo se puede ver desde si misma(por lo que no puedo eliminarla), y la única forma de acceder a ella es reiniciando el ordenador ya que tampoco aparece cuando cierro sesión...

bueno a ver si me decís como puedo o bien eliminarla o hacer que el el ordenado se inicie por defecto desde la cuenta que yo quiera (es decir la mía original)

saludos y gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Esa cuenta de Administrador "maligna" no se llamará Administrador? Más que nada porque es la cuenta Global y no se puede eliminar

Lo que si puedes hacer es gestionar el arranque para que no la muestre

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba desde el modo seguro a ver si desde ahí te deja.

4. Invitado
    puffy si que se llama administrador y es administrador de equipo, pero asta el problema nunca me entere su existencia...
    mi cuenta tambien es administrador de equipo, por lo que en principio creo que la otra es prescindible....
    sino, cómo gestiono el arranque?¿?es que no veo ninguna opción...

saludos

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues te equivocas. No es prescindible porque es la que utiliza el sistema como "CUENTA MAESTRA". En principio, la idea es que aunque crees cuentas de usuario como administrador, esa quede "sin usarse" para que en caso de corrupción de datos de alguna cuenta de usuario se pueda acceder desde ahí (con usuario y contaseña )

En cuanto a cómo dejar esa cuenta oculta y que arranque desde la otra, creo que en la gestión de usuarios del panel de control se podía hacer. Lo que no puedo es decirte como porque en el curro no puedo verlo y tampoco recuerdo exactamente como lo pone
    PD. Quitando la contraseña de esa cuenta has conseguido que tu PC sea mas vulnerable en cuanto entres en una red grande

6. Invitado
    solucionado!!!!

una vez asumido el echo de que no existía ninguna cuenta maligna, se me quito de la cabeza borrar nada, y enredando descubrí el problema. Este surgió cuando evite la petición del sistema de una contraseña al iniciar el windous, ya que hice bien eligiendo la opción de no pedir contraseña, pero no me fije al elegir la cuenta a la que no se le exigiría contraseña, estando escrito el nombre de la cuenta que hemos comentado, "administrador" ,en lugar del nombre de mi cuenta...asi que tuve que volver a activar la opción de petición de contraseña, para luego volver a inhabilitarla y tras esto escribir el nombre de mi cuenta (al desactivar la opción de petición de contraseña).

weno pos eso que ya esta^^

saludos y gracias