Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Memoria fresquita

1. Invitado

Memoria fresquita

Buenas le voy a poner a mi memoria unos disipadores Thermaltake y me gustaria saber si a pesar de que las intrucciones de montage no lo digan, si seria recomendable o ayudaria a una mejor refrigeracion de las memorias, ponerles a estas masilla termica. Espero vuestra respuesta y muchas gracias.

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q yo sepa,normalmente no se le pone masilla ni nada.Tal y como vienen esta bien,D hecho las memos q vienen d fabrica con disipadores,si se los kitas no tienen restos d nada.
    Por cierto donde las pillas y cuanto t cuestan?,q man molao tela. :wink:
    8)

3. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los disipadore de memorias bienen con unas cintas adesivas( que pegan de la ostia) y con unas "abrazaderas" de metalque lo dejan tan firme que parece que sea de fabrica y quedan muy guapos

4. Invitado
    Gracias alos dos. La he pillao en Alternate stan de puta madre y muy bien de precio. Pos ya veré lo que hago con lo de la pasta térmica. Muchas gracias y podeis segtuir dando sugerencias.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La página donde están los disipadores es esta. Pero yo prefiero estas, eso si son doradas... porq ya tengo un módulo con el disipa dorado... prefiero estas porq tienen tienda a pie de calle y no tienes q pagar portes...

Un saludo

6. Invitado
    Salvador, ten en cuenta que por 7,25 en esa tienda que has dado tu te dan solo para un modulo, en cambio en Alternate, te dan dos modulos, y tambien tinen tienda para evitar el coste de los portes, pero en Alcalá de Henares. En fin, yo no solo he pedido los disipas en esa tienda, por eso los portes me compensan y si no me compensase, iria a por ellas.

Gracias a todos.

7. Invitado
    Una cosa es q te enseñen 2 y otra cosa es q te lo den, pero si aun asi te dan dos entonces está muy bien...

Y bueno, en lo de la tienda tienes razón, pero pensaba q sólo era almacén y no tienda... es bueno saberlo... porq además tenia ganas de ir algun dia a Alcalá de Henares

Un saludo

8. salvadorp
    El anterior era yo... xDDDD

Un saludo

9. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si Salva,en Alternate son dos,por q lo pone en la especificacion.Pos entonces mola tela,me los pillaré.
    8)

10. Invitado
    Ves, eran 2. La tienda está de puta madre y no es muy dificil encontrarla. Bueno pos yo ya tengo la duda resuelta, me los voya pillar y ya vere si les pongo masilla térmica o no, segun como vaya el rendimiento. Muchas gracias a todos.

11. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Rectificacion d antes,son 2 disipadores,pero es q son uno para cada cara del modulo :oops: O sea q tienes q pillar 2 d esos,para q sean 4 disipadores (dos para cada modulo).
    8)

12. salvadorp
    Jejejejejeje... no pasa na... si es eso q dices ZeIoS yo me pillaba los de Baluma (si son como en la foto). Los de Tt parecen tener un aspecto un poco más apagao, y esos q aparecen como si fueran mas brillantes... pero bueno.,.. el caso es q tenga buen rendimiento, como si fueran de las buenas... xD

Un saludo

13. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me las pillo esta tarde,q las he visto en UPI q hay al lao d mi ksa a 9€ las Tt.Asi no hay gastos d envio.
    XD
    8)

14. Invitado
    Llevas razon Zeios y modulo. que putada. Bueno pero aun así no está mal de precio, aunque esteticamente me molan más la revoltec que las Tt. Gracias.

15. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo e encontrao esos mismos disipas de tt por 5€ en agalisa.Aunke los revoltec tb tienen mu wena pinta.
    8)

16. Invitado
    Mas gastos de envio. He llamado a Alternate y es un "Kit" de modulos de refrigeracion de memoria ok?.

17. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas a todos.
    Solo deciros q los modulos de Tt son un kit de disipadores de memoria (es decir, cada una de las dos caras de la memoria. Si tienes 2 memorias en DualChannel como yo, son 2 kits) y que funcionan bastante bien (los compré precisamente en Alternate). No mireis si unas son más brillantes q otras, pq las dos son en cobre y la diferencia radica en la calidad de la foto. Eso si, si gastais memorias DDR2, yo miraría los revoltec pq las memorias DDR2 son un poco más largas que los Tt y para ponerlos hay q cortar un poco el lateral. En principio, y mientras alguien más experto no nos comunique lo contraro, van sin pasta térmica (llevan unas tiras de papel adhesivo).

Eso si, he leido por ahí q Alternate tiene tienda en Alcalá de Henares. ¿Es eso cierto? Yo siempre he ido al polígono de San Sebastian de los Reyes, donde si tienen tienda al público, pero, hay tienda en Alcalá? Podría alguien decirme la dirección?

Muchas gracias y un saludo

18. salvadorp
    Hombre, en lo de si son brillantes o no, pues como q le da un aspecto más atractivo... yo te lo digo porq tengo unas memos con un Vantec iceberg y qedan chulísimas... el cobre ese apagao a mi no me va mucho, prefiero el brillante, pero eso ya no por rendimiento, sino por vistosidad... En lo del rendimiento coincido contigo 100%...

Un saludo

19. Invitado
    Pos yo tengo unas DDR2 asi que me tendré que pillar las revoltec, además me gustan más. Puffy tu querias saber donde está Alternate, y la unica tienda que tiene está en Alcalá de Henares, que no se si es a la que tu ibas. Tienes el plano [url=http://www7.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1/url]aqui.

20. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Carretera Madrid-Burgos, salida 19 es San Sebastian de los Reyes y no Alcalá de Henares (Carretera de Zaragoza-Barcelona). De hecho mira la dirección q aparece en esa misma página y verás como no es Alcalá. Pero bueno, quedandome con q solo tiene una tienda (q es la q conozco), me quedo más tranquilo. Pensaba q estaba haciendo el pringao subiendo hasta Sanse cuando Alcalá me pila a 10 minutos de mi casa.
    En cuanto al tema del post, lo q no te puedo asegurar es q las revoltec no creen el mismo problema q las Tt. Por la foto parece q no, ero nunca se sabe....

Un saludo

21. Invitado
    Esto es otro intento de meter una p*** URL bien de una p*** vez, que no lo consigo j****. El mapa de como llegar lo tienes aqui[/url]

22. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo el otro dia compre una para mi memoria y se nota bastante la marca del cooler es Vantec y me costo 5'25 lleva unas pegatinas interiores k se pega a la memoria k da gusto

y n gancho para mayor sujecion...

salu2

23. salvadorp
    Jorge, para sacar la URL de la página en concreto sólo tienes q pulsar en el botón derecho en la página q estés viendo y darle en propiedades... así lo sacas fácil... xD

Un saludo

24. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes ser más específico, Salvadorp. Yo no pongo enlaces pq no me sale...
    ¿en q dirección tengo q marcar? (tengo XP)

Thanks

25. salvadorp
    Amos a ver, por e tipo de programación de la página de alternate, siempre está la misma dirección en la Barra de direcciones, pero lo q se va cargando en el frame del centro tiene una URL diferente...

Lo q solemos hacer es copiar/pegar la dirección q sale en la barra, pero eso sólo te lleva a la página principal...

La cosa es q si quieres sacar la URL de la página q se va cargando, para ello con poner el ratón en una parte de la página donde no haya hipervinculos o fotos le das a botón derecho y pinchas en Propiedades, te sale la URL de la foto...

Por ejemplo: ésta es la dire principal...: http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

Pues ahora voy a buscar por ejemplo un 3500+ Winchester en el q estoy interesado: Como hay mucho espacio en blanco es fácil, hago lo q te he dicho y sale esto: http://www3.alternate.es/cgi-bin/info/s ... tnr=hhda15 , y sin embargo la dire en la barra sigue siendo la misma q el principio...

A ver si te lleva a lo q te he dicho...

Un saludo

26. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mil gracias, Salva.
    Como siempre el boss.
    Y para q en lugar de aparecer la dirección completa salga solo una palabra (y vaya a la dirección correcta)???(jejeje ya aprobecho y aprendo del todo)

27. salvadorp
    Pues eso lo puedes ver muy fácil en la peqeña guía de BBCode q hay cuando posteas, está debajo de los emoticones...

Tienes q poner esto:

[code:zwhp1599]el texto q quieras, no sólo uan palabra[/code]...

Como por ejemplo:

La mejor web de modding, hardware y RL del mundo

Q tal ahora??

Un saludo

28. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias.
    Ahora ya se más q ayer Jejeje.... la verdad es q está muy bien.

desde luego, los foros son cojonud..

Muchas gracias