Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Soporte RL
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Soporte RL
-
02/07/2008, 11:23
Soporte RL
Hola.
Me han hablado sobre la existencia de soportes para portátiles, ya sabéis, como eses que se colocan abajo con ventiladores pero que en vez de ser así, son de refrigeración líquida.
Sabéis de su existencia?.
Es porque estoy pensando en comprarme un soporte de refrigeración para el portátil y bueno, si es de RL será mejor no?
Gracias y saludos.
-
02/07/2008, 12:17javimelon
Esta claro que si existe, sera igual o peor que los kits mas malos que hay.
Primero, por que el espacio para el bloque tiene que ser infimo, y por lo tanto, la racoreria como las tuberias deberan ser pequeños.
El radiador, si se pretende que sea lo maximo eficaz posible, tendra que ser de un tamaño superior al ancho del portatil, por lo que, si sumamos el tamaño de una cosa y otra, se convierte en algo demasiado grande.
Sinceramente, es mas eficaz una plataforma de refrigeracion de las actuales a intentar meterle liquida a un portatil. Y por cierto, si le metes un RL a un portatil, quieras o no, dejara de ser portatil, demasiados trastos.
-
02/07/2008, 12:39casavalde
Hola
Me han hablado sobre la existencia de soportes para portátiles, ya sabéis, como eses que se colocan abajo con ventiladores pero que en vez de ser así, son de refrigeración líquida.
A ver si puedes poner algun enlace o dar más información para poder opinar con criterio.
Saludos!