Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo PC consejos

1. lordkurt
    lordkurt está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo PC consejos

Pues eso, mi placa base de mi viejo P4 ha muerto y necesito pillarme Placa base + memoria + procesador + Tarjeta grafica y que sea economico

No voy a hacer overclock(me estoy volviendo ya un viejuno) y la tarjeta grafica no voy a usarla para jugar, unicamente necesito que tenga aceleracion de video, habia pensado como procesador en el Quad Core mas economico y que tenga menos consumo pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

El PC lo voy a usar principalmente para Photoshop

La placa base que tenga sonido y red gigabyte y poco mas, si tiene integrada tarjeta grafica tampoco me importa, casi mejor asi me ahorro esa parte.

De memoria necesito 4 Gb pero no se de que tipo es la que necesito 800, 1333 .....

En un principio me da igual AMD que Intel.
    Se me olvidaba un dato, el disipador que tengo es un Scithe Ninja por si en alguna placa base de las que me recomendeis no cabe.

Lo pillare en Pcbox, por si me podeis recomendar componentes directamente de ese sitio.

Gracias.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mas o menos yo haria algo asi.

asus p5q pro + q9300 + 2x2GB de ram (corsair, gskill) + hd4850

3. lordkurt
    Usuario registrado
    Ok gracias por la respuesta, pero ¿Necesito una HD4850 si no voy a usarla para jugar absolutamente nada?, simplemente la usare para photoshop y que me descomprima full hd(aunque tampoco esto necesito) y que tenga salida DVI y que sea barata y consuma poco.
    En cuanto a la placa base no necesito absolutamente nada para overclock, simplemente 2 sata(no necesito Raid), 2 slots PCI, lan gigabit y las tipicas salidas usb, audio etc etc(incluso me valdria una con grafica integrada) y que me entre mi Ninja ¿No existe algo mas economico para mis pretensiones que la p5q pro?

Me da igual AMD que Intel, no voy a jugar ni a hacerle overclock y lo que busco es algo economico pero que me dure un tiempo, por eso habia pensado en el quad core mas barato y alguna placa con buen rendimiento pero sin "extras" que no necesito.

Saludos.

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    haber algo asi:

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 150
    G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 84.95
    Gigabyte GA-EP35-DS3 Socket 775 78
    Sapphire Radeon HD 3650 512MB DDR2 PCI-e 53

***** Total ***** 365.9

5. lordkurt
    Usuario registrado
    Gracias minino-negro por la configuracion el problema es que solo puedo pillarlo en pcbox o appinformatica.

A ver que os parece esto que he encontrado:

Micro : - PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE - 161e
    Grafica: - ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR2 - 56e
    - ATI SAPPHIRE HD3450 PCX - 40e
    Placa: - CORE2 ECS P35T-A SK775 DDR2 PCX - 60e
    - ASROCK 4CORE1600-TWINS P35 SK775 DDR2/DDR3 PCX CROSSFIRE -67e
    Memoria -KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 - 87e

¿Que os parece? ¿que placa eligiriais? y la grafica ¿merece la pena pagar esos 16e de diferencia entre la 3450 y la 3650?

La memoria para esas placas+ese quad ¿tiene que ser ddr2 800? ¿o tiene que ser de otro tipo?.
    Y una ultima cosilla ¿Me servira mi Scithe Ninja para cualquiera de esas 2 placas?

Gracias.

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    micro y memoria la que has escogido ok!, podrias poner memos a 1066 pero para tu uso no es necesario.
    por 16 euros mejor la 3650, siempre te dara algo mas de rendimiento que agradeceras.

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K SK775 DDR2 PCX 87,60 es algo mas cara pero es de gran calidad, las otras dos son de gama demasiado baja, pero la asrock mejor que la otra si no optas por la asus.

el ninja deberia servir ya que todo es socket 775.

7. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a realizar oc con unas de 800 vas bien.

sobre la grafica si no vas a jugar no creo que notes diferencia entre una y otra para tareas ofimaticas o ver videos...

sobre el resto ni idea.

Saludos