Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco Sata con 2 mother

1. Invitado

Disco Sata con 2 mother

Hola , Les comento que actualmente tengo un mother asus p5vdc-x y por un tema de querer ampliar la memoria y tener puertos sata 2 (lo cual no tenia con el asus) decidí cambiarme por un MSI 965 NEO-F (el cual lo consigo muy barato)..
    Mi duda es la siguiente.. ahora mismo tengo 2 discos sata 160 GB (con XP SP2) y 250 Gb (Con Vista Ultimate 32 Bits) pero quisiera saber si al momento de poner estos discos en el nuevo mother mencionado anteriormente los mismos van a funcionar y yo poder utilizar ambos sistemas operativos como venía haciendo?? o voy a tener que formatear ambos y cargar los SO nuevamente?? si pudieran guiarme un poco o decirme que es lo que me convendría hacer se lo agradecería.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No llevan los mismos controladores, por lo que muy posiblemente tengas que reinstalar. Tambien podrías reparar, pero es muy trabajoso y nunca queda bien

3. Invitado
    Hola Juan@arlosG, buenas tardes:

Te cuento mi experiencia en este tema, pues es muy parecida a caso.

Hace un par de años, cambie de placa base a mi ordenador. Aunque las dos placas tenian SATA1, no tuve problemas para que los discos duros funcionaran bien sin hacerles nada de nada.

La verdad es que yo no hice nada, pues me lo hizo todo el de la tienda de Informatica y no se punto por punto lo que hizo, pero creo que lo unico que hizo, fue instalar los nuevos drivers del chip de la nueva placa, y nada mas.

En principio supongo que te tiene que funcionar correctamente, pero igual el disco del Sistema Operativo te puede dar problemas, pues al detectar Windows cambio de disco duro, igual te obliga a reactivar de nuevo la copia de XP.

Del resto no creo que tengas mas problemas.

Bueno, un abrazo y hasta otro momento, chaooo :wink: :wink:

4. Invitado
    Hola de nuevo:

Perdon por el error del final, no es ... detectar cambio de disco duro ... sino ... detectar cambio de placa ... :oops: :oops: jejejejeje.

Venga un saludo y hasta otra, chaooo :wink: :wink: