Resultados 1 al 12 de 12

Tema: overclock 8800gt , no sube na de na

1. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV

overclock 8800gt , no sube na de na

hola tengo una c3d 8800gt de las de optize montada bajo un maze5 en liquida. llevo unos dias probando a subirla y no hay manera, lo mas que consigo son 640/1700/980. los detonator son los ultimos de nvidia y los de guru3d, bajo vista ultimate 32 con el rivatuner.
    no se si es que no se puede mas por como son las club3d o que, pero es que me extraña que suba tan tan tan poquito el core. de temperaturas estoy bien, en iddle 31C y a full no pasa de 41-44.
    alguna idea? driver especifico o algo? he leido mil foros y todo el mundo consigue llegar sin muchos problemas a 700/1800/980
    muchas gracias como siempre

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    En las graficas es pura loteria lo que te suba una grafica. Por mis manos han pasado 3 8800gtx, una de club3d, una xfx y una asus. Las 3 cosniguen ocs maximos difernetes, siendo la mas oceable la club3d superando las frecuencias de una ultra, luego la xfx con un oc medio alto y en ultimo lugar la asus que directamente no sube nada nada de gpu, ni un solo mhz y muy poca cosa de memoria.
    ¿Por que? ¿es mejor un ensamblador que otro en este aspecto? no, pura suerte unas salen mejor y otras peor, a veces por tener un voltaje ligeramente mas alto por que por casualidad ese gpu salio fabricado de tal manera que tiene algo de overvolt. Y ahi ni drivers ni nada de nada por que en ese aspecto ni cortan ni pinchan, como no hagas un volt mod poco mas puedes ahcer, por que teniendola con liquda dificil veo que le bajes mas las temperaturas.

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    700 core en una Club3D? que es alienigena o algo asi? XDD.

Lo mas que he cogido con XFX osn 707 y con la Gainward 730..

4. Invitado

con aire ya se que lo maximo que llega la gente son 670, pero con liquida a poco que mires veras que el umbral de los 700 lo pasa todo el mundo. yo ni eso xDDD, 640 y nada mas, y con mis temperaturas no lo entiendo. investigare un poco mas y si no probare el voltmod por bios

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un voltmod a base de bios hoy en dia es casi imposible, como no sea para bajarle el voltaje no creo que puedas subirle nada, es algo fisico, no tema de software, que o le modificas tu fisicametne la circueteria para que de mayor voltaje o no haces nada.

6. Tuexnovia
    Tuexnovia está desconectado
    Usuario registrado
    Alguien me puede decir la formula magica del OC en la grafica xfx9800gtx,

Me explico, mi grafica esta ahora mismo a 720core 1800shader 1000memory.

Bien en la info de mi grafica sale esto

Memory clock : 1101.600MHz (2203.200MHz effective)
    Reference clock : 27.000MHz

Cual es la forma de ir subiendo poco a poco la grafica... todo lo demas mas o menos lo se, mi problema es que no quiero subirle el core y la memoria sin saber que hay que hacerlo sincronizadas etc... Plisss es muy facil, pero me falta la formula de saber que...

por que. QUE tengo que multiplicar para ir subiendola poco a poco...?

7. catraska
    catraska está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo la 8800gt alpha dog (t88p-yhf4) la del cooler chico pero ahora le tengo el duorb (excelente) aqui unas capturas, y reafirmo lo que dijo alguien acerca de que es suerte, yo creo que tuve suerte con la partida que me toko y eso que aun no he visto mi 8800 ponerse inestable

http://img92.imageshack.us/img92/2698/3dmark06vp6.jpg
    http://img92.imageshack.us/img92/9674/rivatunerll7.jpg
    http://img60.imageshack.us/img60/218/crysishj4.jpg

8. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sfenix

con aire ya se que lo maximo que llega la gente son 670, pero con liquida a poco que mires veras que el umbral de los 700 lo pasa todo el mundo. yo ni eso xDDD, 640 y nada mas, y con mis temperaturas no lo entiendo. investigare un poco mas y si no probare el voltmod por bios
    Lo mismo las memos no dan más de si...

9. Invitado
    nah si lo cojonudo es que las memos me suben a los 1900 y pico y eso que tienen puesto solo disipas de revoltec de aluminio. el tema esta en que dejando todo en stock y subiendo solo el core no saco nada de rendimiento, lo maximo son 640 y eso que como ya he dicho lo tengo con liquida.
    porca miseria xDD, no lo comprendo, vale que las memos sean mejores unas que otras segun ensamblador, pero el core??? lo mismo me pasa con los shaders. no se si sirve de algo pero en juegos si lo subo mas no es que salgan artifacts sino que se queda como detenido 1 seg o 2 y sigue como si nada. en fin que el vamos a hacer

10. asitaka
    asitaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi Galaxy con el Rivatuner 2.09 llega a 675 de core, no he probado más la verdad. Pero las memorias (samsung) a 975 se achicharran .... En mala hora compré el Dteck ....

Que es lo que te falla: juegos, atitool, ...?

11. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    juegos, se queda pillada la imagen 1seg o 2 y sigue todo correcto, pero jugando es inaguantable. nah no le doy mas vueltas, como han dicho por aqui mala suerte.
    gracias a todos por tanta colaboracion y un saludo al foro

12. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinceramente yo con mi 8800gt xfx alpha dog edition de 625mhz de série no puedo subir mas que un +4% de oc para que sea estable, a partir de ahí empieza a dar fallos y a hacer tonterías. No es para nada overclockeable y con tan poco sólo ganas 1 o 2 fps en juegos normales. En crysis seríia mucho que con éste oc llegue a 1fps, o sea nada!!! Si puedes hacer sli te animo a que lo hagas ya que ahora salen bien de precio. Yo estoy pensando en cambiar a ati y para cuando la 4870x2 pillarmela con la opción de hacer quad crossfire en un futuro!!