Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con equipo nuevo: energia y driver nvidia vista-64b
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con equipo nuevo: energia y driver nvidia vista-64b
-
01/07/2008, 22:39ErJavis
Problema con equipo nuevo: energia y driver nvidia vista-64b
Me acabo de comprar un equipo por piezas.
Esto es:
Monitor: Dell 2407WFP 24"
Placa base: GA-X48-DQ6
Mcro: Intel Core2 Quad Q6600
RAM: GeiL 4GB DDR2 1066 Dragon series
Fuente alimentacion: Tracens aeris 680W
Grafica: Asus Nvidia 8800GTS 512MB
Los discos duros son sata, recuperados de mi otro equipo.
Caja: Thermaltake Armor: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXT91
Bueno, pues el problema es que despues de montar todo, no arranca el equipo. Despues de mucho probar, resulta q me di cuenta que los conectors power sw y el resto estaban conectados al reves. Estuve mucho tiempo fijandome en el manual de la placa y los conecté SEGURO todos bien.
Aun así nada.......pero de repente, y despues de mucho probar apagando la fuente...volviendola a encender y encender el equipo, pues encendió.
Pero por poco tiempo, porque quise volver a encenderlo posteriormente y no encendia. No es que no arrancase el sistema operativo no no...ni se encendia.
Despues de mucho investigar, me di cuenta que mi placa tiene dos conexiones de corriente (si, como todas), pero con una peculiaridad, y es que la conexion de corriente de 8 pines venian tapados 4, es decir, la mitad. Y esto?????????????????????? Pues leyendo (en ingles) el manual me entere q era necesario para los intel xeon o procesadores muy potentes q requieren mas energia. No el caso pensé.
http://www.links.co.jp/html/press2/image/x38dq6-b01.jpg
Como veis en la imagen (perdon por el tamaño), en la esquina superior derecha se encuentra el conector de corriente de 8 pines de los cuales vienen tapados con esa tapa negra 4 de ellos...
En fin, mi problema es que ademas, cuando se enciende, el Everest me indica en el voltaje de 12v un rango que varia de 8 hasta 15v (dejando pulsado el F5 para refrescar). Bien es cierto que al iniciar el everest por primera vez me decia q no reconocia la placa base y que actualizara no se que movidas...
He cambiado la fuente (que era una Thermaltake thougthpower 700W por la que os he puesto arriba). El resultado......................................... .EXACTAMENTE LO MISMO. What'a fuck!!
Aunque encienda, hace cosas raras, como por ejemplo que se desconfiguran cosas que ya habia configurado. Esto en XP 32-bit, porque la otra cosa que me pasa es que en Vista 64-bit no me coge los drivers de la grafica. Yo me bajo los ultimos de la pagina de nvidia, los instalo, todo muy bien, pero cuando reinicio, cuando se supone que sale la pantalla de bienvenida se me apaga la pantalla. He preguntado por ahi y me han dicho que pruebe los drivers de omega. Los he probado y el resultado es.....................................EXACTAMENTE EL MISMO. What'a fuck!!
Como podeis ver, estoy desesperadito..........
En fin, se que ha sido un tocho de texto, pero por favor, os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Me he registrado en este foro porque sé que aqui hay gente muy experta, asik q no se diga eh?? xDD
Muchas gracias un saludo!!
-
01/07/2008, 23:03avila2474
Por favor, antes de publicar un post por primera vez hay que leer las normas, aunque sea por encima que no cuesta nada, de entrada ya estás infringiendo 2:
1. Poner un titulo más descriptivo.
2. La imágen excede las dimensiones permitidas.
Por favor edita estos 2 items. Gracias.
-
01/07/2008, 23:21ErJavis
No se como se pone el tamaño mas reducido (he pedido disculpas por ello en el post) y la primera pues...es complicado poner un titulo a esto, pero lo cambiare.
Algun aporte?
-
01/07/2008, 23:36
Editado. Hay que leerse las normas.