Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reinicio del pc

1. Invitado

Reinicio del pc

Hola,

Os comento:

Estoy con 2 ordenadores, y ambos estan fastidiados. La cuestion es que quiero intercambiar piezas entre uno y otro y no se hasta que punto es peligroso.

El problema del Pc1 es que se reinicia al poco de encenderse, y al hacerlo aparece un mensaje de CHECK SYSTEM HEALTH! y no deja de reiniciarse a los pocos minutos. Pense que podia ser de la Fuente de alimentacion, pero he probado dos y sigue pasando lo mismo. No se si puede ser de RAM o Tarj. Grafica. Ni idea. Tambien he de decir que de las fuentres que he probado, una de ellas tiene tres pins tostados, pero sigue tirando, y la otra, al conectarla a unos de los ordenadores (no al que se reinicia) empieza a pitar con un pitido estridente y continuo. Por qué puede ser?

Alguna idea?

Gracias

2. Invitado
    por cierto, al reiniciarse, a veces sale pantallazo azul y a veces no

Cuando sale, el mensaje de error es 0x0000008E (0xc0000005 ......) los puntos suspensivos es porque varian.

A mi hermano le dijeron que podian ser los condensadores de la placa base (la verdad es que ya es antigua) pero tambien he leido que puede ser de la RAM. Estoy perdidisimo. Y lo que no quiero es andar comprando una nueva placa base para que los errores sigan saliendo...