Resultados 1 al 7 de 7

Tema: esoty que muerdo con una be quiet de 400w...

1. Invitado

esoty que muerdo con una be quiet de 400w...

pues resulta que me la pusieron hoy(be quiet 400w),y a los 5 minutos de arrancar el pc,empieza a sonar como si estuviera friendo huevitos y ademas toco el pc por atras y calienta creo bastante¿q me aconsejais? ¿es normal o que pasa?
    gracias

2. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre si hace tanto ruido no se yo si sera normal....

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Que tal tienes ventilada la caja ? Tienes algun ventildor metiendo aire frio u otro sacando aire caliente ? Porque si solo tienes la fuente para extraer aire pasará mucho aire caliente por ella y gracias a la auto-regulación que llevan aumentan la velocidad de los ventiladores para bajar la temperatura... , para hacer una prueba rápida quita la tapa lateral aver si la fuente se escucha menos y sale aire menos caliente..

4. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero friedo huevos pk suenan mucho los ventiladores o pk suena como unos crujidos que cambian de tono? es qeu si son los crujidos ya la estas cambiando que tengo como 3 asi y es que tan apunto de petar , y si son los ventiladores pues no se esa fuente no es muy ruidosa aunk este muy caliente.
    Saludos

5. Invitado
    si cruje como si frieran huevitos pequeños,y es nueva q eso es lo q mas me jo....,

6. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a descambiar tio a descambiar
    Suerte

7. Invitado
    voy a mirar con la tapa quitada...ya que estais que programa me recomendais para mirar como anda la temperatura?